miércoles, 14 de mayo de 2008

ATLETISMO

SEGUNDA FECHA DE «BRAGADO CORRE»

Triunfos de Eduardo Redondo, Leandro García, Jorge Cequeira y Marisa Prado

El último sábado se corrió la segunda fecha del torneo atlético «Bragado Corre», que organiza la Agrupación Juan Adolfo Carrizo. Fueron 184 los atletas que se presentaron en el punto de partida, de los que 132. luego de un exigente recorrido, arribaron a la meta.

Los atletas casarenses cumplieron destacada actuación. Fueron 8 los que participaron y todos arribaron al final ocupando lugares importantes en las clasificaciones.

Así, tenemos que el local José Mansilla ganó la Categoría Mayores A y la Clasificación General, donde fue 2º el keniata Julius Rono y tercero el casarense Eduardo Redondo, que en brillante actuación, fue, además, ganador de su categoría, Preveteranos.

Leandro García fue ganador de la categoría Juvenil y finalizó en el 13º lugar en la General. Matías Costales, que fue 5º en la categoría Mayores A, finalizó 16º en la General. Jorge Cequeira ganó la categoría Veteranos D y fue 29º en la General. Jonathan García fue 4º en la categoría y 31º en la General. Juan Carlos Germano, 3º en la categoría Veteranos D, lo encontró en la 46º ubicación en la General.

Marisa Prado ganó la categoría Damas B, la General de Damas y fue 55º en la Clasificación General de la prueba. Otra brillante actuación de la «chica de Hortensia». Fabián Velez, por su parte, fue 17º en la categoría Veteranos A y se ubicó 110º en la general, donde repetimos, clasificaron 132 atletas.