Hola amigos!
Bien saben que mis recorridas siempre son productivas y logro obtener informaciones destacadas para compartir con todos ustedes.
Comienzo por el viernes, noche en que arrancó la movida del fin de semana.
En Mahoma se reunieron los estudiantes de los promos y llevaron a cabo otra genial fiesta, repleta de diversión y entusiasmo.
Los “teens”, que este año están a full con propuestas copadísimas para recaudar fondos para su viaje de egresados, convocaron a muchos noctámbulos que le dieron con alma y vida al ritmo.
Les aclaro que a estos eventos no sólo asisten estudiantes…. No!, se vienen sumando viernes tras viernes muchos trasnochadores que hace rato que egresaron o pasaron la pubertad y lo pasan fabuloso.
Les paso esta data para que se enganchen con estas fiestas, que tienen una onda incomparable.
Pasada la medianoche muchos de los comensales prolongaron su estadía y disfrutaron de unas horas de lo mejor, charloteando y escuchando buena música.
Muy buena música, una onda de de aquellas y gente linda con notables ganas de vivir una madrugada de lo mejor, fue lo que abundó por el Pub.
El grupo que le puso un ritmo fantástico fue Dulce Condena, con integrantes locales y de la ciudad de
Los jóvenes muchachos que componen esta banda recibieron nutridos aplausos y en varias oportunidades fueron acompañados por la concurrencia, que coreaba las canciones.
Imposible no detectar la silueta de esta atractiva mujer de curvas prominentes, más si les cuento que para esta salida extraordinaria vistió íntegramente de blanco!!!.
Calzas que casi producen infartos en serie entre los presentes, y una ajustadísima remera al tono, que remarcaba sus formas, fue lo elegido por ella para irrumpir en la noche sabatina.
La activa asistente social se dedicó por completo a la conversación y al show restando importancia a las punzantes miradas que volaban como flechas letales…
Bueno, por lo menos la chica salió y gratificó la vista de todos. Algo es algo che!
Otra guapa que estuvo compartiendo unas agradables horas por la zona portuaria fue Fernanda Carabelli. La agraciada locutora, que desde hace un largo tiempo está radicada en Capital Federal, dijo presente por su ciudad natal para visitar a los suyos y un poco más de la medianoche del sábado ancló por el Restó acompañada por su novio, con el que se entretuvo escuchando música y encontrándose con gente amiga.
Fernanda está muy linda, y como es característico en ella, muy simpática y cordial disfrutó mucho de su paso por la noche local, ya que no viene con frecuencia a estas tierras debido a sus ocupaciones laborales.
Una alegría volver a ver a esta morocha de voz sofisticada.
La bebota, estudiosa y laboriosa como pocas, compartió una noche genial rodeada de mucha gente querida en su domicilio.
Cuentan por ahí que
Ella arribó al lugar junto a sus amigas y desde que sentó sus reales por el lugar se dedicó a charlar, mientras degustaba un apetitoso trago.
Si bien Ale dos por tres pega un prolongado faltazo a la noche, hay que destacar que cada vez que se la ve, está mas mona que nunca.
Un pajarito me contó al oído que la baby sería el motivo del insomnio de un apuesto varón… Quiero saber más!
Ella estuvo siempre custodiada por su novio, que a la distancia se le nota está muerto de amor por ella. Ambos, previo pasear un ratito en auto, estuvieron compartiendo el show musical del Puerto muy acaramelados.
Muy promisoria esta relación. Yo, que tengo ojo clínico para estas cuestiones, les afirmo que la parejita ya puede ingresar al cuadro de honor de los tortolitos.
A este fachero muchacho también se le nota que está muy bien… Bueno, con una compañía como Victoria no es para menos…
Es bueno resaltar que el pibe es muy cordial y que por estos tiempos circula solito sin ninguna señorita que lo proteja… Atención con este dato, niñas.
El pasado sábado charló con amigos y también estuvo arrojándole algún que otro chamuyito a cierta beba presente… Pero su recorrido lo culminó solito y bien tarde.
Pesando en el sábado, ya me pongo a depurar material, el cual empezó a llegar y está calentino como pan recién salido del horno.
Recuerden algo… tarde o temprano todos forman parte de estas páginas que ya llevan 8 décadas y son imbatibles.
El Radar, más enigmático que nunca.