sábado, 10 de mayo de 2008

CHOQUE

CHOCAN UN AUTO Y UNA MOTO

¡Increíble!. Atropelló a su propia empleada

Ayer al mediodía en la esquina de Gral Paz y Rivadavia chocaron un automóvil VW Passat color gris conducido por el vecino Pablo Lingua, con un ciclomotor que manejaba la joven Elba Fernández, que curiosamente es empleada de la casa de computación Socket 1, propiedad de Pablo Lingua. «Había salido hace un ratito del negocio, y mirá vos, nos venimos a cruzar aquí», le decía Lingua a nuestro cronista, quien manifestaba su preocupación por la jovencita, que tendida en el suelo acusaba algunos dolores toráxicos.

LA AMBULANCIA TARDÓ DEMASIADO

La llegada de la ambulancia se hizo eterna. Al menos tardó 25 minutos comprobados por el cronista, en hacerse presente con la médica de guardia Dra. María Diblassi. «Primero nos costó mucho comunicarnos con el hospital», nos decía el subcomandante Hugo Trezeguet de bomberos , quien se encontraba en el lugar. Vecinos allí presentes murmuraban, escuchándose frases como: «uno se puede morir con tanta tardanza...» .

ESTÁ BIEN

Todo no fue más que un susto, ya que conducida la joven al hospital se comprpobó que solo presentaba traumatismos leves, siendo dada de alta. Incluso a la tarde ya fue a trabajar.