miércoles, 14 de mayo de 2008

CLUB DE LEONES

DESTACADOS CONCEPTOS VERTIDOS POR EL PRESIDENTE DISTRITAL

El sábado ppdo. visitaron nuestra ciudad el Presidente Leo del distrito 05, Sebastián Farfán, y la Asesora distrital Laura Boeri, quienes compartieron una jornada de trabajo junto al club Leo local, disfrutando, como broche de oro a su visita, de una excelente pizzata en las instalaciones del club de Leones local. Conversamos con los visitantes, quienes nos hablaron de su visita y del concepto que el Club Leo casarense tiene en todo el distrito.


Sebastián Farfán
Presidente Leo Distrital.

“Hoy estoy visitando el Club Leo de Carlos Casares, a los efectos de ver cómo están trabajando, qué es lo que necesitan, en la habitual gira que realizamos todos los años recorriendo el distrito.”

-Perteneciendo al club Leo de Ensenada, cómo ve al Club Leo de Carlos Casares?
-”En mi caso particular , vengo bastante seguido por aquí, tengo mucho contacto con los chicos y sé en qué trabajan, sé las cosas que hacen y que se esfuerzan mucho por realizar obras por la comunidad y de allí el enorme reconocimiento que tienen dentro de la misma.”

Por su parte Laura Boeri, Asesora del Distrito Leo 05 nos relata:

“En este período que ya está terminando, me quedaba visitar y conocer al Club de Carlos Casares, del cual tenía las mejores referencias.

Realmente estoy sorprendida por la edad que tienen los Leos casarenses y por la calidad de los trabajos que presentan, y hoy aquí, personalmente, puedo percibir la integración mutua que existe con los Leones. Es todo muy bueno y me voy realmente contenta de Carlos Casares.”