miércoles, 28 de mayo de 2008

LA MOVIDA DE CHARLY



Buenas, buenas…

Con este frío fenomenal, nada mejor que instalarse a leer plácidamente esta sección en la cual les preparé una selección destacada de material para que sepan todo, todo lo que aconteció en la noche y el día de la ciudad, y más allá de ella también, porque adonde hay un casarense, ahí también hay información para compartir.

Glorioso fin de semana, las primeras horas del 25 de Mayo, la movida nocturna fue apoteótica!, con muchísimos noctámbulos interactuando en los espacios de onda.
Si queremos hacer una comparación histórica, podemos decir que la noche del 25 fue una revolución total, c
on gente pululando por cada rinconcito de la ciudad hasta mucho más de las cinco de la matina.

Puerto Tabla presentó en su trasnoche del sábado a la banda local La Juma, integrada por queridos y talentosos jóvenes casarenses que lograron espectaculares canciones.
El Restó estuvo colmado, porque muchísima juventud no se quiso perder el recital de los muchachos y desde temprano copó el lugar.

Come On! Pub!, también fue otro lugar nochero que recibió a muchas personas que disfrutaron de muy buena música y momentos animadísimos en grata compañía.

La Disco Mahoma fue el templo elegido por la camada estudiantil en su mayor parte. Ellos con esa onda tan inquieta, arribaron desde temprano al lugar para bailar, y divertirse hasta bien tarde.
La movida bolichera fue sublime, porque se fusionaron estudiantes y nocheros de alma, que llevan la juventud en la piel, y lo pasaron bomba.

Lo dicho, las primeras horas del 25 de Mayo, fueron una revolución.

Qué desparramo de miradas femeninas incendiarias generó la presencia del carilindo morocho Juan Robitto!
Es que el apuesto muchachito no está viniendo muy seguido debido a que tiene sus ocupaciones estud
iantiles en otra ciudad, y cuando ellas lo vieron, casi mueren de amor, porque lo encontraron más lindo que nunca, y no les estoy exagerando, porque me crucé con muchas que así me lo hicieron saber.
Juan se deleitó con el recital de La Juma por la zona del Puerto mientras compartió tragos y charlas con sus amigos….Salida light.

La tierna María Paparelli, fue una de las agradables presencias en la movida nocturna.
Estuvo estrictamente con amigas, pasándolo genial hasta el final.
Es bueno resaltar que a esta dulce bebota hace tiempo que se la puede ver sólo con amigas, mientras unos cuantos cachorros le prodigan interesantes miradas.

El sábado, el show musical fue lo primordial para María… Habrá que investigar cuales son las condiciones que debe tener su hombrecillo ideal.

La delgada silueta de Belén Kronhaus no pasó inadvertida por la madrugada local.
La chica, que tiene una altura bárbara y una modelada figura, compartió unas ricas cervezas con sus amigas.
Ella, al igual que muchos otros estudiantes, vino a pasar un finde por la ciudad y como no podía ser de otra manera, dijo presente por la movida, donde se impregnó de buena onda.

Excelente estuvo el cumpleaños de quince de la bella Narella Borsani, los que festejó en el Polideportivo del Club Huracán con una fiestota impresionante, el pasado sábado.
En la próxima edición me voy a ocupar de este evento con lujo de detalles.

Brillante también estuvo el Café Concert que tuvo lugar en el salón del Club Atlético.
Por allí muchas personas se endulzaron los oídos con hermosas canciones del género ciento por ciento argentino, como lo es el tango.
En la edición venidera les voy a mostrar en imágenes lo que fue este evento para el cual fueron invitados excelentes artistas.

Popotitos, me voy.

Les dejo un beso enorme… Y gracias a todos los que día a día entran en nuestra web y comparten las noticias de la ciudad. Se de muchísimas personas que están muy lejos de estas tierras, que están felices de contar con este medio en Internet para enterarse cosas de su ciudad.
Nos alegra mucho, porque es una manera de estar mas cerca…

Nos encontramos el sábado con mucho más material.
Abríguense porque se terminó el clima cálido!...

El Radar.