

LOS 15 DE MARINA MARTIARENA
El pasado sábado 10 de mayo, con una hermosa fiesta en el salón del Club Boca, Marina Martiarena, bella jovencita de nuestra ciudad, festejó sus quince años.
Celebrar quince años implica para cualquier adolescente un momento especial e inolvidable de su vida, para el cual sus seres queridos organizan todo a gusto y preferencia de la agasajada, como en este caso, con un salón decorado íntegramente en blanco y negro, colores neutros favoritos de Marina, que cabe destacar también los eligió para su vestuario, luciendo un diminuto vestido negro, muy bonito, adquirido en el salón de Marcela Bidini.
El servicio de catering de este cumple estuvo a cargo de la empresa familiar “Los Italianos” de Agostinelli, que sirvió a los numerosos comensales, pizzas, empanaditas, y demás exquisiteses.
Marina, que estaba muy feliz en su gran noche, se divirtió a pleno bailando todo tipo de coreografías y todo estilo de música bien copada, la cual estuvo al mando de Fabio Molinetti y equipo, que también tuvo a cargo la barra -con variados tragos frutales- que se vio por momentos desbordada.
Una lluvia de cotillón invadió la pista a determinada hora de la madrugada y fue en ese instante en donde todo el mundo, junto a la protagonista del evento, bailó al ritmo carioca con coloridos sombreros, máscaras y diversos accesorios.
Fue una fiesta maravillosa para Marina, la cual se extendió hasta bien tarde, y los buenos momentos jamás decayeron.