miércoles, 21 de mayo de 2008

ROBOS


OTROS DOS ARREBATOS DESDE UNA MOTO A MUJERES QUE CIRCULABAN EN BICICLETA
Parece ser la nueva modalidad delictiva. Otras dos mujeres sufrieron el arrebato de sus carteras cuando circulaban en bicicleta por la ciudad. Lo hicieron sujetos en motocicleta, los que pasan junto a ellas velozmente y les arrebatan los bolsos o carteras que llevan en los canastos de sus biciclos.

IBAN ENCAPUCHADOS
Siendo las 22 hs. del viernes denunció la vecina Gisela Ayelén Torno que, en momentos en que había salido de su trabajo y circulaba en su bicicleta, fue interceptada por dos sujetos encapuchados en una moto, los que le arrebataron del canasto de su bicicleta una cartera de su propiedad, dándose a la fuga. Torno manifestó que en el interior de la cartera llevaba una tarjeta de crédito, su celular, llav
es y $ 50 en efectivo. Se instruyen actuaciones caratuladas «Hurto» con intervención de la Dra. María Cristina Cecacci, titular de la UFI Nº 2 del Dto. Jud. de T. Lauquen.

ENCONTRARON LA MOTO
Nos informa la policía que han secuestrado la moto en la que efectuaron el hurto, una Gilera Smash 110 color negra, no agregando información respecto a las circunstancias en las que fue secuestrada ni la identidad de quienes la tripulaban, aunque el informe hace presuponer que han solicitado detenciones a la Fiscalía.

OTRO ARREBATO
El lunes 19 denunció en la comisaría local la ciudadana Marcela Ballesteros (30), que a las 20,20 hs., cuando se desplazaba a la altura de la esquina de Alvarado y Balcarce, en forma imprevista dos sujetos que circulaban en una moto Zanella 110 4 tiempos, le arrebataron el bolso que portaba en el canasto de su bicicleta, el cual contenía dos celulares, una billetera con $ 9 y el carnet de su obra social. La denunciante logró identificar a uno de los delincuentes, aportando a la policía su identidad para que obre en consecuencia. La información policial no cita los resultados de la investigación. Actuó la misma Fiscalía que en el hecho anterior.

HURTO DE ALHAJAS
El sábado al mediodía denunció el vecino Alfredo Juan Soto, que autores que ignora, previo violentar la puerta del garage de su casa, en Guido Nº 245, ingresaron a la misma, y tras revolver todo sustrajeron distintas alhajas de oro de su propiedad. La policía investiga.

BORRACHOS HICIERON DESORDEN EN UN MICRO

La policía local, ante una denuncia recibida procedió a la detención de dos personas mayores de edad ajenas a este medio, aunque vinieron a trabajar como albañiles, los que en estado de ebriedad hicieron desorden en un micro de línea que partía de la terminal local hacia Buenos Aires. Alojados en la comisaría en calidad de detenidos, les fueron aplicadas sendas infracciones a la Ley de Faltas 8031 por ebriedad y desorden, quedando a disposición del Juez de Paz Letrado local Dr. Miguel Glik, recuperando ambos la libertad 24 horas más tarde.