Formará bloque aparte y suena Ana Laffont como su secretaria.
Decía Borges que los peronistas no son ni buenos ni malos, son incorregibles. El lunes mismo asumió Néstor Kirchner como presidente del PJ, le cedió la palabra a la presidenta Cristina, que habló de encuentros, diálogo y unión, mientras en la parte trasera de la cancha donde se efectuaba el acto, fracciones peronistas de
Aquí en Casares, el peronismo local no se mata a palos pero es una bolsa de gatos. El Frente para
Si bien Caprioli aún no oficializó su separación, que lo haría en la próxima sesión del deliberante, todo indica que como con Kirchner «no quiere ir ni a misa», decidió desvincularse del PJ al asumir el ex-presidente como Jefe nacional del PJ. Una posición que ha tomado ya desde hace algún timpo (antikirchnerisa) y que ahora reafirma formando bloque aparte ante la irrupción «pingüina» en el Partido Justicialista.
Trascendió también, aunque no hemos podido confirmarlo, que la ex-concejal Ana Laffont, podría ser la secretaria del bloque liderado por Claudio Caprioli. No es extraño ya que Caprioli y Laffont tienen amplias coincidencias políticas.
Cabre preguntarse, dada tamaña división, cuál será la suerte del peronismo casarense, que permanentemente habla de unión cuando en realidad no pasa de ser una expresión de deseos, ya que se los ve más desunidos que nunca. «Ni Mandrake podría lograr hoy en día una mesa de unión, pero seguiremos intentando, caso contrario estamos perdidos», decía preocupado un viejo afiliado peronista.

