miércoles, 18 de junio de 2008

LA MOVIDA DE CHARLY...





Hola, bonitos.

Después de este vertiginoso fin de semana en el cual la situación empeoró aún más en este país, con más cortes de rutas, más piquetes y situación tensa, de la que ningún argentino está exento, los invito a relajarse un poco leyendo estás paginas que están muy jugosas, con material de luxe.

A pesar de que el sábado a la tarde las cosas se tornaron difíciles en las rutas de nuestro país, con cortes por todas partes, los micros que partieron temprano desde distintos puntos, pudieron arribar a esta ciudad después de diez horas de viaje en algunos casos.

Cientos de estudiantes llegaron a estas tierras para disfrutar del fin de semana largo especial, para compartir el domingo junto a sus padres y de paso disfrutar de dos días con amistades y familia.

Les cuento que los micros que partieron desde La Plata a las 14 hs del día sábado llegaron a esta ciudad a la 1 de la madrugada!, después de sortear varios cortes por tierra, tener que esperar en algunos casos más de una hora varados en la ruta, en fin, todo un tema que los pasajeros soportaron estoicamente para poder llegar a destino y encontrarse con su gente querida… Todo un rally, según me contaron varios de los que viajaron…


Finalmente, entrada la madrugada del sábado, todos aquellos que mueren por la movida nocturna estuvieron dando el presente por la misma, colmando cada espacio de onda con el firme objetivo de pasarlo fabuloso en grata compañía.

Muchísimos jóvenes provenientes de distintos puntos invadieron pubs y boliches y tanto el sábado como el domingo, y como no podía ser de otra manera, mi equipo y yo estuvimos atentos a cada detalle.

Puerto Tabla fue el Restó elegido como punto de reunión de cientos de personas para encontrarse y fusionar charlas, tragos y música.

El Grupo Musical La 20 fue el que tuvo la tarea de animar este espacio con divertidas canciones.

Por este lugar me crucé con mucha gente linda que hacía bastante tiempo que no veía, como por ejemplo Carolina Alonso, la morocha ultra simpática, a quien después de mucho encontré disfrutando de amigos por la zona del Puerto.

Ella está residiendo en Capital Federal donde tiene sus ocupaciones, por lo que no viene con frecuencia a esta ciudad.

Por si no tuvieron la oportunidad de verla, les cuento que Caro está monísima y además con su corazón muy contento también y tal vez por eso se la vea radiante.

Un alegrón volver a ver a esta guapa por la noche.

“Toty” Rosales, el tranquilo, fue otro varón que aprovechando el finde largo estuvo por estos pagos y no obvió la trasnoche local.

Con amigos y pasándolo muy bien, el fachero muchacho compartió las mieles nocheras a pleno, las cuales incluyeron previa por el Puerto y ritmo pleno luego, por la Disco.

Hay que resaltar que “Toty”, cuando estaba tiempo completo por esta ciudad, rompió varios corazones, iluminó varios rostros femeninos durante su visita, y según me contaron, la misma fue muy provechosa…Opa!

El que salió a festejar su cumple con amigos fue Federico Lamas.

El robusto varón cumplió años el pasado martes, pero la noche del sábado fue la elegida para reunirse con su trouppe de amistades y pasarlo bomba total.

En primer lugar hubo rica comilona y más tarde prolongaron la celebración por la movida nocturna, donde entre buenos tragos y diversión, el “Pato” dejó pasar las horas.

Por supuesto que se portó impecable, porque desde hace tiempo este varón tiene su corazón muy bien custodiado y mimado por la espontánea Sofía de Santa Eduviges.

El apuesto Tomás Schor también visitó las madrugadas del fin de semana y por las mismas circuló junto a sus amigos, con los que hizo barra compartiendo algo de beber y animada charla.

Tomás fue destinatario de varias candentes miradas del sexo opuesto porque vistió matador y además de este ingrediente extra, “ellas” no se resistieron a comentar lo bien que se lo ve.

Es bueno que agregue que a pesar de las revolución de miradillas, el chico dedicó su tiempo nocturno a sus amigos, es que según tengo entendido ya cuenta con una celosa y bella guardiana que lo mima y cuida desde hace tiempo.

El que también estuvo por estas tierras fue Javier Rodríguez, el cauteloso, y lo hizo acompañado de su atractiva novia, una morocha sureña, según me contaron, que conquistó su corazón desde hace un tiempo.

El chico estuvo disfrutando junto a su media naranja del ritmo y los buenos momentos por la movida portuaria, donde se encontró con amigos y degustaron tragos mientras se deleitaron con las nutridas charlas.

Tanto Javier como su novia actualmente residen en La Plata, donde ambos cursan sus estudios universitarios, y este pasado finde fue ideal para hacer una visita por Charly y demostrar que la relación que los une está a puro fuego.

La verdad, chusmis, que muchísima gente desfiló por las distintas opciones de esparcimiento el pasado finde largo.

Los pubs explotaron y ni les cuento lo que fue la bailable Mahoma!. Tal les anticipé en la edición anterior, era de esperar que todos los que venían de visita iban a circular por todas partes con el firme propósito de pasarlo genial, distendiéndose y encontrándose con amistades.

El frío polar que azotó ambas madrugadas no fue obstáculo alguno para que los lugares de onda estuvieran a pleno.

¡Qué lindo es ver a tanta gente compartiendo los mejores momentos por la madrugada, poniéndole ese toque de sal y pimienta a la misma, olvidándose por unas horas de problemas varios y tensiones cotidianas de distinta índole!.

Para la edición venidera no sólo les voy a seguir contando más datas nocheras, sino que les voy a mostrar varias cosillas que acontecieron en el pasado fin de semana especial.

Hoy me retiro, espero que para el sábado, día en que nos volvemos a encontrar, la situación de este país haya mejorado, creo que éste es el deseo de todos los ciudadanos de bien, no?.

Les dejo un súper beso.

El Radar.