sábado, 5 de julio de 2008

LA BODA DE JÉSICA Y GUILLERMO


Una ceremonia emotiva y una fiesta maravillosa.

El 20 de junio pasado en Capital Federal tuvo lugar el casamiento por civil de la pareja conformada por Jésica Elín Carluccio y el joven casarense Guillermo “Lolo” Pérez, siendo los testigos de la ceremonia los hermanos de ambos.

Una vez culminado el acto civil, los flamantes desposados celebraron su unión matrimonial con un almuerzo familiar en el reconocido Resturant Clo-Cló ubicado en Costa Salguero.

Una semana más tarde, más precisamente, el pasado sábado 28 de Junio, Jésica y “Lolo” dieron el “Sí” ante Dios en la Iglesia nuestra Señora del Carmen de nuestra ciudad, ante un templo colmado de amigos y familiares que compartieron una ceremonia muy emotiva, celebrada por el cura párroco local Daniel Camagna y el Pastor de la Iglesia Danesa Luterana, Sr Martín Olesen, quienes oficiaron el acto religioso integrado, dado que los novios pertenecen respectivamente a esas comunidades religiosas.

Los padrinos de la boda fueron Silvia Monzón y Oscar Carluccio, padres de Jésica, y Luisa “Tita” Miguel y Alberto “Lolo” Pérez, padres de Guillermo. Los cuatro estaban super elegantes para esta ocasión tan especial e importante.

La mamá de la novia fue vestida por la afamada diseñadora capitalina Lita Calviño, mientras que la madre del novio lució un delicado diseño de la reconocida diseñadora local Marcela Bidini. Los padres vistieron impecables trajes de la casa Etiquet, de Recoleta.

Párrafo aparte merece el vestuario de los protagonistas de este acontecimiento, quienes lucieron espléndidos.

Jésica estaba hermosa, con un vestido confeccionado en shantung de seda natural del mismo color, con una faja en verde agua en la misma tela que el vestido. Y como detalle finísimo, lució sobre sus hombros una torerita realizada en encaje .Realzó este atuendo con un delicado peinado semi recogido realizado por la estilista local Susana Islas, al que incorporó una bellísima tiara, obra de los diseñadores capitalinos Mariscal Peralta, que también realizaron el espléndido ramo.

El vestido fue creación de Lita Calviño y el make-up, impecable, fue de la cosmetóloga Laura Salvalaggio.

Guillermo, por su parte, vistió un jaquet oscuro muy sofisticado.

El templo se veía, estupendamente decorado, con cientos de flores muy bien ubicadas y seleccionadas que otorgaban a la ceremonia un marco especial. En este detalle estuvieron también los decoradores y diseñadores Mariscal y Peralta.

Una vez consagrados marido y mujer, los recién casados fueron destinatarios de nutridas muestras de cariño y felicitaciones por parte de familiares y amistades.

LA FIESTA

Tuvo lugar en el Salón España, a la que asistieron más de doscientos invitados, destacándose la presencia de familiares y amigos, particularmente jóvenes, que supieron dar a la misma ritmo, alegría y diversión plena, haciendo que se extendiera hasta las siete de la mañana.

Los felices esposos y sus invitados degustaron un delicioso menú elaborado por el servicio de Catering de la Confitería Vallerga de la ciudad de Chivilcoy.

La musicalización, acompañada de efectos especiales brillantes, estuvo al mando del Dj Fabio Molinetti, mientras que la video filmación de este evento como así también de las ceremonias religiosa y civil, fueron responsabilidad del estudio fotográfico JEF, de la ciudad de Buenos Aires.

La ambientación del salón estuvo a cargo de Eduardo Mariscal y Hugo Peralta, que supieron realzar cada mesa y cada sector del lugar con un gusto exquisito y muy original, generando los más elogiosos comentarios de los asistentes.

Jésica y “Lolo” disfrutaron de una celebración imponente junto a muchísimos amigos y sus seres queridos, viviendo de esta manera momentos inolvidables que guardarán por siempre entre sus más gratos recuerdos.

El domingo 29 los flamantes esposos partieron de luna de miel por veinte días en los que recorrerán Turquía, Grecia y Francia (París).

Felicitaciones mil!!!