miércoles, 16 de julio de 2008

LA MOVIDA DE CHARLY CITY...





¡Hola, primores!.

Qué bueno encontrarnos en esta semana tan especial, la semana de la amistad, en la que todos están eufóricos organizando encuentros para celebrar con amigos tanto el sábado como el domingo venidero.

Muchísima juventud está por estas tierras, y les cuento que han venido para quedarse por unos cuantos días para vivir el próximo finde a pleno.

Pero hoy me voy a ocupar de lo que sucedió en la pasada movida nocturna, que estuvo fascinante.

Todos los espacios estuvieron colmados, desde pubs a bailable.

Los adictos al ritmo y al ruido salieron a divertirse y desde temprano, muchos hicieron la previa en quintas o casas particulares a modo de calentar motores para luego sumergirse en los distintos lugares de esparcimiento.

A propósito de los espacios nocheros, les voy anticipando que el sábado próximo se viene recargado de show y pasión.

El Puerto invita a reunirse a todos a bailar con la incomparable música del Los Chicos Piratas, aquellos que pisaron el escenario del salón del Girasol cuando se produjo la elección de la reina de nuestro partido.

El pasado sábado circuló mucha gente linda por las distintas opciones, y a renglón seguido paso a nombrarles a algunos de los que registré.

Andrea Vasilenco, la carismática, está por estos pagos, venida desde Capital Federal, donde estudia.

La simpática morocha estuvo disfrutando a pleno de la Disco Mahoma junto a sus amigos, con los que lo pasó genial.

Siempre linda y con onda estupenda, la beba se volcó de lleno a la charla mechadita con algún sabroso trago, y así dejó pasar las horas.

La sugestiva Nahir Carballo fue otra grata presencia en el finde pasado… Pero para desilusión de su séquito de admiradores, ella siempre estuvo celosamente custodiada por su media naranja, con quien recorrió la Disco y se encontró con amistades.

La baby, de rasgos impactantes está muy enamorada, y este no es un dato menor… Atentti.

Imposible no detectar la presencia de Natalí Byrne en la madrugada local.

Esta risueña criatura de Dios vistió una remera ultra ajustada que produjo una verdadera revolución de miradas masculinas. Es que ella es dueña de unas curvas letales que son capaces de dejar shockeados hasta al más cuerdo de todos los nocheros.

Natalí estuvo acompañada por amigas con las que ancló por la zona portuaria por un par de horas para luego continuar con su recorrido por la movida bolichera.

Bomba total la nena, que según me contaron por ahí ya tendría sus ojitos y su corazón bien ubicados… Uy Dios!, todos morimos por saber quien es el ligador!

Al que lo vi deambulando en tutú muy bien acompañado fue al emprendedor Sebastián Santos.

La identidad de la agraciada beba no la sé con exactitud y esto se debe a que en determinado momento se me salieron del área de cobertura.

Charla va, charla viene, este simpático varón, según me contaron, capturó a una ninfa muy atractiva con la que decidió gastar el húmedo asfalto sabatino.

Si la cosa perdura, prometo dar más detalles…

Abocada estrictamente a charla distendida estuvo por el Puerto Luciana Librandi.

La beba arribó cuando el espacio estaba en su mejor momento y mientras disfrutaba del buen show de Tríptico, degustó un par de tragos junto a sus amigas, que, cabe resaltar, fueron inagotables a la hora del parloteo.

“Luchy”, está guapa total y como dato jugoso les cuento que estuvo estrictamente con amistades disfrutando de la madrugada sin dar mayor importancia a varias miradillas punzantes que algún que otro cuate le arrojó al pasar…

Súper diez, como diría la integrante del Jurado de Bailando por un Sueño, Carmen Barbieri, para Gilda Sierro, que se presentó por la movida nocturna Diosa total!

Acentuó su magistral figura luciendo unos pantalones infernales que fueron destinatarios de un sin fin de miradas del sexo opuesto.

Mientras compartió las mieles nocheras con amigas, a su paso recibió una catarata de piropillos y propuestas candentes, pero la posta es que a determinado momento de la madrugada se retiró solita, dejando a varios con las caras largas… Gilda, contame por quien late a mil tu corazón por estos tiempos, no puede ser que circules desprotegida con tanto seguidor detrás e tus pasos…

Y sí, los tiempos cambian, chusmis, nadie se explica cómo mujeres bellas y avasallantes andan por la vida solitas al igual que cautivantes hombres que se acodan en las barras de los locales nocturnos para mirar con atención el panorama y marcar a su presa favorita… Algunos tienen suerte, otros se quedan tan sólo con la imagen grabada en su retina…

Ya fue eso de “amigovios”, “touch and go”, sex toy, y otras yerbas… En los tiempos que corren, y esto abarca todas las generaciones, es moneda corriente tener “Amigos con beneficio”, sí, así como lo leen, hombres y mujeres liberales se encuentran, comparten pasión total sin compromiso alguno, mejor dicho resistiéndose al compromiso.

Todo se transforma, corazones, y tanto en la trasnoche local como en todas las movidas nocturnas de diferentes ciudades, es muy difícil encontrar justo ahí el príncipe azul, ese que soñamos para tener al lado toda la vida; tal vez sea más fácil hallarlo en un supermercado, en la web o en cualquier otro lugar, que por los reductos de esparcimiento… Es así, los que pisan el ruido sabrán bien de qué hablo.

Notas de color que comparto con ustedes.

Bueno me voy… Tienen de todo para ver y leer.

Cuídense!

El Radar