CUANDO EL REFEREE QUIERE SOBRESALIR MÁS QUE LOS JUGADORES
Huracán perdía por
Otra y van…
Parece que este año Carlos Casares fue elegido para ser perjudicado por los árbitros, ya que esta vez el señor Botta (árbitro de otivo, “invasión de cancha por el público”. Una cancha que no estaba en condiciones y en la cual ya se habían jugado tres partidos de inferiores, con un arbitraje local y sin ningún problema con el público, que en realidad tampoco creó problemas en el partido principal. Sólo que estaba a un metro de la línea de touch, al igual que los postes de luz, pero parece que eso no era importante para el árbitro, ya que chocarse un poste era menos importante que chocarse con el público.
Ahora, luego de este comentario, pasemos al partido en sí, del que no hay mucho bueno para contar, ya que fue muy malo y en el cual los nuevejulienses lograron sacar una pequeña ventaja en el primer tiempo, por medio de varios penales regalados por Los Tumbas y de los cuales lograron convertir 2 (6 puntos), mientras que Huracán pudo convertir 1 (3 puntos).
En el segundo tiempo y cuando iban jugados 9 minutos, fue cuando el árbitro decidió terminarlo y de esta manera permitirle a 9 de Julio quedar como líder en la zona (si bien Huracán presentará una queja ante
Huracán formó con: 1 Barrera, 2 Carmona, 3 Roteta 4, Berthelot, 5 Ramos, 6 Malacalza, 7 Gómez, 8 Mateo. 9 Mora, 10 Regules, 11 Pichler, 12, Tedesco, 13 Torres, 14 Ivancich, 15 Ibarra.
El Oeste tuvo la palabra del árbitro Sr. Botta luego de que terminara el partido sorpresivamente y esto nos dijo: “Lo suspendí por la seguridad, tanto de los jugadores como del público, por no haber la distancia suficiente entre lo que es la línea de juego y donde estaba ubicado el público, por eso y luego de haberle advertido varias veces a los capitanes, decidí la suspensión a los 9 minutos del segundo tiempo”.
¿Cómo queda este partido?
-Por ahora queda suspendido, yo pasaré un informe a
RESULTADOS DE LAS CATEGORÍAS MENORES
MENORES DE 14
Ganaron
Tuvieron un excelente de-sempeño, a pesar de que no tienen juego contínuo, ya que recién se están formando.
Fue un partido emocionante y lo jugaron con mucha garra y corazón, lo que identifica al rugby.
Un diez para los chicos.
FORMACIONES:
Santiago Perinasso, Fernando Ohlaberriet, Sergio Pineda, Hernán Simegrado, Mauro Suárez, Diego Juárez, Santiago Barroca, Juan Ledesma, Nicolás Balbuena, Félix Méndez, Guillermo Losada, Juan Ignacio Menna, Juan Barrison.
Una Derrota Abultada
Esta categoría recién se está formando y este año han dado mucha ventaja en cuanto a la diferencia de edad, ya que Casares cuenta con chicos de 13, 14, 15 y 16 años en esta categoría.
FORMACIONES:
Germán Ibarra, Alan Gallardo, Javier Páez, Hernán Simionato, Ezequiel Herrera, Luis Romero, Juan Piñeiro, Franco Capozucca, Matías Herrera, Carlos Gomez, Nico Balbuena, Juan Ledesma, Santiago Barroca. Suplentes: Pablo Gonzalez, Maxi Perinasso, Cristian Vázquez, Fernando Ohlaberriet, Diego Juárez.
MENORES DE 18
Sacaron un ajustado empate que les sirvió para quedar segundos en esta primera fase.
Esta es una de las inferiores que mejor está armada, a pesar de que también dan ventajas en la edad, pero demostraron otra vez que han formado un buen grupo.
El partido, podríamos decir que fue el más emotivo de la tarde, ya que fue muy parejo y si bien los de Huracán tuvieron un primer tiempo flojo y se fueron abajo en el marcador, en el segundo supieron cambiar el vendaval y lo pudieron haber ganado, ya que al finalizar el partido, y cuando estaban 22 iguales, tuvieron un penal a favor, pero lamentablemente fue malogrado por Gonzalo Alvarez por muy pocos centímetros.
Este resultado igual los dejó posicionados en el segundo lugar y pasar a la siguiente ronda.
FORMACIONES: Gonzalo Pó, Antonio Vasconcelos, Renzo Vicente, Andrés Trombetta, Agustín Bartomeoli, Ángel Méndez, Fabián Campioni, Marcelo Manfredi, Giuliano Serra, Gonzalo Álvarez, Jhonatan Alonso, Diego Oroná, Vicente Aguirre, Nicolás Sánchez. Suplentes: Ignacio Fabián, David Doucet, Carlos Gómez, Germán Ibarra y Alan Gallardo.