Corazón y pases cortos
"Hace muchos años que no se hablaba tanto de fútbol en nuestra ciudad ante una final", aseguraba un dirigente de un club local. Hubo muchas acusaciones de uno y otro lado de los clubes, Boca Casares y Atlético Casares. Nos enteramos que una de ellas fue en una reunión en
Un dirigente genuino manifestaba al salir de la reunión: "Este Raúl (Urbizu) camina arriba del agua sin mojarse¨, el maneja todo, no solo el club Boca también maneja las decisiones de los árbitros. Boca ya nos ganó el año pasado y estamos en duda si fue legal.
Unos metros más adelante y luego de esa reunión, un dirigente xeneize manifestaba. "Ellos son siempre víctimas, todo lo que ocurre es contra de ellos, hasta las decisiones de los árbitros. Parece que tienen poca memoria, muchas veces han salido beneficiados y no dicen nada; se ponen la piel de cordero cuando son buenos zorros".
Las acusaciones estuvieron a la orden del día y nadie se quedó callado. Con ánimos caldeados y presunciones de uno y otro lado, este domingo se juega la segunda final.
A la popular
El dirigente local Raúl Urbizu (Boca) ya tiene su lugar en cancha de Atlético Casares para ver la segunda final entre su club y Atlético Casares. ¨Es un lugar cómodo y se ve toda la cancha, aunque pagué la entrada como todos los espectadores¨ (dijo Urbizu). Del otro lado se escuchaba a los de Atlético decir, "Si ganamos este campeonato, Urbizu, como gato asustado, no se baja nunca más de allí".