sábado, 27 de septiembre de 2008

LA MOVIDA DE CHARLY...





Ohhh, la, la…Intuyo que esta noche va a estar más buena que el dulce de leche, así que espero que nos encontremos toditos por ahí, y con las pilas bien cargadas!

Ahora los invito a que se entretengan leyendo el material que les preparé correspondiente al fin de semana pasado.

Alegrón total volver a ver a la dulce María Zolezzi disfrutando de la movida nochera.

Guapa y simpática, la nena se reunió con sus amigas de siempre y salió a pasarlo de primera.

El lugar elegido por María fue el baile de los estudiantes, donde propició encuentros con demás amistades, con las que charló y se entretuvo muchísimo.

Sinceramente, a todos nos puso contentos ver de nuevo a esta linda compartiendo buenos momentos por los espacios nocturnos.

Te ves bárbara, María.

Luciana Mazzoni fue otra bebota linda que estuvo por estas tierras el pasado finde, venida desde la ciudad donde en la actualidad estudia.

Ella y su grupo de amigos desde temprano se instalaron en el Club Amparo, donde tragos de por medio, lo pasaron super bien.

Hay que destacar que Luciana estaba muy mona, con una onda bien urbana, fiel a su estilo.

María Aronskind y Flor González, infaltables a la fiebre del sábado por la noche.

Dinámicas y con una onda fenomenal, ambas desarmaron la madrugada, recorriendo de punta a punta el bailantazo estudiantil, lo más concurrido del finde pasado. De paso, agrego, donde se encontraron con amistades, hicieron de las suyas.

Atentti, por tanto Flor como María, fueron destinatarias de candentes miraditas del opuesto.

Feliz cumple para Martín Mattos, que el pasado sábado cumplió un año más de vida, y vino desde Capital Federal especialmente para dar la bienvenida a su nuevo año con amigos locales y familia.

El profesional muchacho, fachero por cierto, arrasó con ciento de miradas de las “fem” presentes en la noche, porque podrán pasar años, pero muchas ya han formado un Fan Club de él, y cuando lo ven, mueren de amor… ¿Qué tal con Martín?.

Los que anclaron por Puerto Tabla y no se despegaron ni para ir al baño, fueron Dora Palatnik y su amado Eduardo Brunet.

La tierna parejita, que hace un tiempo se conformó y hoy por hoy es una de las más sólidas del medio, salió a pasarlo super bien, escuchando muy buena música mientras degustaban unos tragos y se prodigaban abrazos y mimos al por mayor.

Cuando les dije que la primavera es la época del renacimiento del amor, no me equivoqué ni ahí… Miren este ejemplo, la cálida Dorita y el robusto Eduardo, enamorados hasta los huesos!

Hablando de tórtolos crónicos, Martín Lorenzo y su novia fueron otros que no se mezquinaron muestras de afecto en el restó.

La parejita, mientras compartía charlas con amistades, se regalaba miradas sugestivas. Estoy seguro de que nunca escucharon de qué hablaban sus amigos…

Vieron?.. Es tan lindo estar en otro planeta cuando pica el bichito del amor!!!.

Que les cuento que después que salió publicada en estas páginas la foto del soberano de los estudiantes 2008, Agustín Bragagnolo, no les puedo explicar la cantidad de bebotas que me han preguntado si el varón en cuestión tiene alguna celosa guardiana, o está solito… La verdad que, por lo que se sabe, el rubio más lindo de los “teens” siempre comparte sus salidas con amigos, sin nadie que lo marque a presión, pero esto no significa que no tenga algún huesito oculto…

Divinas criaturas, prometo investigar, no se vuelvan loquitas!!

Divertidas al mil y abocadas estrictamente a pasarlo super bien en la movida sabatina, estuvieron María Laura del Potro y Maricel Lacampagne, bellas babys del medio.

Ambas lucieron brutales para su salida nochera y siempre se movieron solitas o con amigas, y lo mejor es que se dieron el lujo de restar importancia a interesantes miradas provenientes de apuestos bebus presentes.

Trasnoche de fiesta plena las de “Machi” y Lau, que el resto se conformo con mirar solamente…

Antes de partir les quiero comentar que anoche en Mahoma Disco tuvieron lugar dos cumpleaños de quince de simpáticas y guapas bebotas del medio.

María de las Mercedes Miguel y Carolina Cross son los dos pimpollitos que anoche tiraron el templo nocturno por la ventana junto a un montón de amigos.

Baile, diversión y alegría total, fue lo que reinó en la gran fiesta de estas nenas.

Por supuesto que de este cumple por partida doble me voy a ocupar en la edición venidera con lujo de detalles, pero desde ya que a Carolina, y en especial a Mercedes, que conozco de pequeñita, les deseo un Feliz cumple!!!

Bueno, me tengo que retirar por hoy.

Como es habitual, hay bastante para ver y leer.

Les dejo un beso re grandote.

Salgan, póngale ritmo, alegría y color a la madrugada local, que no decaiga!!!

Y si tienen algún evento intimo, cuídense!...

Bye, bye, babys.

EL RADAR.