CHISME SHOW...
¡Hola, pimpollos!. Bienvenidos una vez más a mi sección, la más indiscreta, en la que se van a enterar de los eventos más destacados de la ciudad, y de quiénes son los que anduvieron poniéndole sal y pimienta a los clásicos espacios nocheros.
Si bien el sábado a la madrugada se llovió todo por lo que no había llovido en meses, esto no fue obstáculo alguno para que los adoradores de la movida salieran e hicieran mucho ruido en cada lugar.
Las chicas, que estaban muy monas, fueron ultra observadas por los muchachitos presentes, pero la verdad de la milanesa es que a determinada hora se retiraron como llegaron: solitas…
Un encanto Luciana y sus amis, que para la mitad más uno fueron las más copadas de la lluviosa noche de sábado.
Ella recorrió la zona del Puerto hasta el final y si bien varios fueron los que le hicieron el clásico “chamuyito”, hay que decir que partió solita… Tendría algún rumbo en especial?, o simplemente será que por estos tiempos prefiere estar en soledad?... Datos, please!
Es muy lindo, decían varias, mientras que otras intentaban en silencio tratar de cautivar su atención.
El fachero muchacho, de sonrisa matadora, hizo barra con amigos por Puerto Tabla y por supuesto que echó un buen vistazo al concurrido panorama, pero siempre se movió con sus amistades… ¿En qué andará este guapo?, a mí no me engaña, con esa percha y carisma, solo no está… Habrá que montar una investigación especial.
Mucha juventud copó el lugar para bailar y propiciar encuentros.
Cientos de invitados ya comprometieron su presencia, yo, por mi parte, prometo fotos y detalles para la próxima edición.
Pero desde ya le deseo a Maia un súper feliz cumpleaños, lleno de alegría y diversión!
Fiel a su estilo, la nena se charló todo con sus amistades y de paso disfrutó como nunca de la música.
Muy linda como siempre, y, por supuesto, muy pero muy ocupada sentimentalmente!
Hay cenas y bailes, y desde ya los tradicionales espacios de esparcimiento para pasarlo buenísimo en grata compañía.
Salgan!.
Por mi parte, me despido hasta el miércoles, día en que vengo con mucho para mostrarles y contarles, así se entretienen.
El Radar.