
Arriba los corazones chusmis!.
¿Cómo les va, amores míos?.
Yo contento, con las pilas cargadas para contarles muchas cosillas de la trasnoche del fin de semana, y más.
La lluvia se hizo notar por la ciudad, y esta vez fue súper bienvenida, aunque ya se había tornado un poco pesada, porque arrancó el sábado por la noche y le pegó duro y parejo-
Muchos pensaban que la movida iba a estar floja debido a este fenómeno climático, pero no!, muy por el contrario, muchísimas personas poblaron las distintas opciones de esparcimiento en grata compañía para disfrutar de las mieles propuestas por cada lugar.
El lugar contó con lleno total, y todos se retiraron muy contentos con los espectáculos presenciados y el buenísimo locro servido como gentileza de la casa.
Ni les cuento lo que fue Mahoma!, allí los bolicheros, empecinados en ir a bailar re tarde, fueron llegando al templo un poco más allá de las tres de la matina, dispuestos a hacer temblar las paredes.
A propósito de
Este sábado, además de bailar y compartir tragos y charlas intensas con amistades, la morocha temperamental, lució buenísima. Para colmo no se le registró compañía comprometedora, porque según se sabe hay tormenta con su amado!!... Imagínense el revuelo de miradas masculinas que generó….
Parece que Cupido dio en el blanco, y su flecha recargada del elixir del amor, surtió efecto en estos dos chicos.
Desde hace un tiempo ellos se muestran muy juntos y de lo mejor. Comparten salidas nocturnas, paseos diurnos y mucho cariño del bueno.
Este pasado sábado, Yanina y Jorge anclaron por el Puerto y se encontraron con amigos con los que degustaron tragos durante un par de horas.
Ojo clínico de un viejo trasnochador:…. Al muchacho en cuestión se lo ve en otro planeta, y a ella se le iluminó la carita… Buen indicio!
Todos coparon la barra y disfrutaron por horas de las mieles del lugar.
Gaby, como es habitual muy bonita, siempre junto a su fortachón esposo Alberto. A Lorena, que está mas linda que nunca, también se la vio genial y bien acompañada.
Una gran rueda de amigos que lo pasaron de primera por el Restó.
La parejita hizo Puerto Tabla, en donde se encontraron con amistades del novio y lo pasaron muy bien… Ah, no puedo dejar de comentarles que fueron notorias las demostraciones de amor de ambos!.... Qué lindo estado, no?
Antes de irme les cuento que los viernes las mujeres que concurran a Puerto Tabla, no abonan entrada… Debe ser porque las cosas que más valen la pena se merecen ingresar gratis y engalanar el lugar, no les parece?.
Por hoy es suficiente.
Besos, corazones.
El Radar