sábado, 31 de enero de 2009

Informe Policial


AVERIGUACIÓN PRESUNTO ILÍCITO:

Con fecha 26-01-09 se dieron inicio a actuaciones prevencionales bajo carátula epígrafe con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Julio F. Rifai, a cargo de la U.F.I. Nº 5 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, en razón de que personal de ésta procedió a la incautación de dos bordeadoras eléctricas, las cuales se hallaban ocultas entre los pastizales de un terreno baldío, sito en las inmediaciones del barrio Pecorelli de este medio. En tal sentido se procura establecer si las mismas son productos de un ilícito, como así también sus damnificados, por lo que se solicita a los ciudadanos que hayan resultado víctimas de hechos de similares características que comparezcan a esta Seccional a los fines de reconocer las bordeadoras incautadas.

HURTO CICLOMOTOR ESCLARECIDO

Con fecha 19-01-09, a raíz de averiguaciones practicadas por personal de esta Seccional y Patrulla Rural Carlos Casares, se procedió a la incautación de un ciclomotor marca Juky 50 c.c. el cual había sido sustraído con fecha 11-11-08 a la ciudadana Silvia Susana Claro, domiciliada en este medio y se hallaba en poder de un menor. Prosiguiéndose con la investigación se estableció que el ciclomotor había sido comprado por el menor a una persona de este medio con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Robó $ 4000 y se compró una moto

Con fecha 14-01-09 denunció el ciudadano Diego Mansilla, que en circunstancias que su esposa e hijo se encontraban dormitando en su domicilio sito en barrio Las Carretas casa Nº 1 de este medio, a raíz de que sus moradores olvidaron una puerta abierta, autores ignorados ingresaron a su interior y sustrajéronle la suma de $ 4000 en efectivo y una cámara digital marca Sony. De averiguaciones practicadas con fecha 29 del cte. se estableció la autoría ilícito de un menor de edad con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad, pudiéndose determinar que dicho joven a las pocas horas después de haberse perpetrado el ilícito y haciendo uso del dinero sustraído, había comprado en un comercio de este medio una moto Guerrero 110 c.c. la cual había sido puesta a nombre de una persona mayor de edad allegada al mismo. Se instruyen actuaciones carátula epígrafe con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen y Agente Fiscal Fuero Responsabilidad Penal Juvenil Dpto. Judicial T. Lauquen