sábado, 31 de enero de 2009

JULIA GIMENEZ

JULIA GIMENEZ: UN CANTO A LA VIDA

Fue operada a corazón abierto con todo éxito la pequeña niña casarense Julia Gimenez Boyero, de 5 años.

En la Clínica Baztarrica de la Capital Federal, fue operada exitosamente la pequeña Julia Gimenez Boyero, de 5 años, hija de Camila Boyero y Sebastián Gimenez.

La pequeña Julia, que es esta la cuarta vez que es operada en tan corto tiempo de vida, nació con un problema en una de las arterias que llevan la sangre desde el corazón, por lo que la ciencia, con estas intervenciones quirúrgicas va solucionando periódicamente dicha deficiencia. En esta oportunidad, en una operación a corazón abierto, los profesionales le colocaron una arteria que, en una intervención coronada por el éxito total, permitirá a Julia, un normal desempeño de las funciones vitales.

Tan exitosa fue la operación, que el viernes, luego del medio día, fue trasladada a una habitación común donde sigue evolucionando muy bien.

Un verdadero milagro de la ciencia, que afortunadamente bendijera a esta pequeña niña, cuyo estado de salud tanta preocupación había llevado a muchos hogares casarenses, que recibirán esta noticia con mucha alegría.