sábado, 31 de enero de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY...

CHISME SHOW...


Último Finde de Enero, Paparazzi!.

A disfrutar con todo de este sábado, sobre todo aquellos que ya tienen que pegar la vuelta y volver a sus lugares de estudio para organizarse, u otros que recién comienzan la “facu” y les espera un año colmado de novedades y obligaciones-


Se termina uno de los mejores meses del año, y febrero es tan cortito… Pero a no decaer, corazones!... Miren el costado positivo, con tanto feriado que se ha incorporado. En lo que resta del año se avecinan unos cuantos findes largos, así que los que puedan…. Vénganse unos días a estas benditas tierras.


Bueno, dejémonos de nostalgia y pasemos a lo movidito para hoy.


Para comenzar, vamos a lo habitual, una breve reseña de lo que hay para hacer esta noche en la movida nochera.


El Restó Puerto Tabla se viene con show muy sabroso para hoy. Ritmo y los más intensos momentos hasta mucho más de las 5 de la matina.


Come On!, también se prepara para recibir a su fiel clientela con música bien copada en vivo, y una trasnoche estupenda, entre amigos.

Puppies es el espacio con perfil un poco más light, para pasar muy gratos momentos compartiendo tragos y charlas, pero también con música de la buena de por medio.


Y entrada la trasnoche, cuando todos estamos bien pila… Mahoma Disco es el templo bailable para dejarse seducir con ritmo pleno hasta el amanecer.

Pero atentti, porque hoy a todo esto, que no es poca cosa, hay que sumarle varios eventos extras.


Como por ejemplo… El mega cumple que estará llevando a cabo Jorge “Murdock” Gadie, en el predio de la Sociedad Rural ( a menos que haya cambiado de lugar a último momento, es ahí), al cual comprometieron su presencia cientos de personas que van a vivir, sin duda alguna, una noche larga y ultra divertida, con tragos copadísimos, música y show extra.

Mi amigo “Murdock” es como Roberto Carlos, tiene un millón de amigos, así que esta noche va a estar como para tirar el predio por la ventana de tanta concurrencia y diversión… El miércoles les cuento…. Feliz cumple!!!!


Por otra parte, la guapa Manuela Parada, hoy en el Salón de los Molineros, estará celebrando sus quince años, con una fiesta buenísima a la cual asistirán muchos amigos y su familia.

A la Manu felicidades mil y por supuesto que ya les voy a estar contando y mostrando acerca de este evento.


Más felicitaciones!, y en este caso para Aimará Sosa, que también esta noche está festejando sus quince años en el salón del Club Boca, con una maravillosa celebración.

Todos estos acontecimientos sociales van a congregar muchas personas, por lo tanto había mucho movimiento más allá de la medianoche… Pero no se preocupen que si no están invitados, o no pueden asistir… Acá me tienen a mí, que plasmo todo en escritos e imágenes para que se endulcen la vista y se enteren de lo lindo que lo pasan muchas personas en fechas importantes de sus vidas, o simplemente divirtiéndose por ahí.


Ahora les voy a dar esas noticias, que yo adoro contar!!!!.

Que suenen los clarinetes bien fuertes para anunciar que el próximo fin de semana se estarán uniendo en matrimonio la pareja conformada por la bella Rocío Pamio y el profe de gimnasia, Martín Tagliabue.

Los chicos han decidido sellar su amor después ante Dios, y luego celebrarán su boda con una fiesta divina a la cual acudirán muchísimos invitados.


Los que también estarán dando el emocionante, SI QUIERO!, ante Dios, pero el 21 de febrero próximo, son María José Blajean, la hermosa odontóloga del medio, y Damián Abuchaín.

La pareja, en este caso, luego de pasar por el templo y recibir la bendición compartirá una reunión familiar tranquila y al día siguiente parten para realizar un increíble crucero por lugares maravillos.


Ese mismo día, también se consagrarán marido y mujer ante Dios, Yanina Rodríguez, la simpática y atractiva radióloga, y Jorge Islas, el renovadísimo bombero.

Ellos, que están enamorados hasta los huesos desde el día en el destino cruzó sus vidas, luego de la ceremonia festejarán con todo su unión matrimonial con una fiesta en el Poli de Huracán con cientos de invitados.


Y ya llegando a Abril… Otros que se pasan para el bando de los casados, son María Laura Navarro, bonita beba del medio, y Franco Barragán.

No tengo con exactitud la fecha, por ahora, claro, pero la pareja ya también dará el Sí Quiero, y luego lo celebrará con amigos y familiares con una fiesta magnífica.

A todos ellos, que han decidido comenzar una nueva etapa de sus vidas juntos…. Felicitaciones!!!

Me producen una enorme alegría estas noticias nupciales, ya que todas las parejas son muy conocidas y apreciadas en este medio y se merecen lo mejor de lo mejor.

Está demás agregar que voy a estar contándoles todo acerca de cada de estos acontecimientos.


Me parece que entre tanta buena y gratificante noticia que les pasé, no hay mucho más por contar hoy.


Ahh!, antes que me olvide, no quiero obviar contarles lo que son los carnavales en Lincoln!.

Comenzaron el pasado finde y a pesar de que a las más de treinta mil personas que se dieron cita las corrió una tormenta repentina que llegó un poco más allá de la medianoche, haciendo suspender el show de León Gieco, igualmente, hay que decir que son un éxito total, y que si van verán a cientos de casarenses divirtiéndose de lo lindo entre el gentío por las varías principales de la ciudad, y luego en las opciones de esparcimiento.


Quedan varios fines de semanas para disfrutar de este evento, y cada sábado y domingo hay espectáculos ultra copados para ver y bailar de lo lindo.


Divinos mios me retiro, tengo bastante actividad hoy.

Les dejo un besote enorme a todos.

Los amo…


El Radar