sábado, 31 de enero de 2009

MILANESAS DE SOJA

VOLVIERON LAS MILANESAS DE SOJA

Después de varios meses de «ausencia», nuevamente el Municipio está entregando las milanesas de soja.

Como las golondrinas que cantaba el poeta, que un día volverían con sus alas a golpear los vidrios de la ventana, las milanesas de soja que entrega el Municipio, luego de varios meses que no se producían, están siendo entregadas nuevamente.

El encargado de la producción de las mismas es el cantor, guitarrista y artesano Patricio Vicente, el que fuera tentado en varias oportunidades por el reconocido profesional Carlos Moreyra para que se sume a su equipo como colaborador. Por ello podemos decir, en un pretendido vuelo poético que nos queda grande, que Patricio, con respeto y esm ero, como si estuviera produciendo unos de esos trabajos artísticos con los que nos suele sorprender, con sus manos de artesano las va formando y mientras se produce el proceso de cocción de las mismas, toma su guitarra y canta hermosas canciones...

Claro que no es así, que este es un simple giro literario, pero que las milanesas, al parecer y de acuerdo a la aceptación que tienen, son de la mejor calidad.

Se entregan a reparticiones municipales (Hospital, Hogar de Ancianos, Guarderías, Delegaciones, Centros de Día, etc.), escuelas y a vecinos que concurren a retirarlas a la esquina de Monseñor D´An drea y Arenales (donde funcionara alguna vez la Panadería La Negrita).

Para un importante sector de nuestra comunidad, esta es una muy buena noticia.