sábado, 28 de febrero de 2009

ACCIDENTE




Se accidentó en Bragado el concejal Jorge Cantisani
Su esposa resultó muy golpeada, debiendo ser internada en el hospital del Bragado



Un múltiple accidente ocurrido el martes alrededor de las 23 hs. a la altura del km. 203 de la ruta 5, jurisdicción de Bragado, lo tuvo como protagonista al conocido vecino y concejal local Jorge Cantisani, quién regresaba de Buenos Aires en compañía de su esposa María Cristina Tomasín, en una camioneta Nissan color roja de su propiedad.

UN MUERTO

Primeramente chocaron dos camiones de gran porte, a los que se le sumó un automóvil Gol. Ello dio motivo al corte de la ruta, a fin de que los bomberos puedan realizar su trabajo, formándose una larga fila de automotores sobre la ruta. Un camión Fiat Iveco cuyo conductor no frenó ante los automotores detenidos, atropelló violentamente al camión que cerraba la fila, también de enorme porte, que transportaba nueve automóviles 0 km., proyectándolo hacia adelante contra la camioneta Nissan conducida por el casarense Jorge Cantisani, la que a su vez hizo una especie de medio trompo y chocó a un micro de la empresa Vía Bariloche que estaba detenido delante suyo, yéndose a la banquina junto al camión que llevaba los automóviles, los que comenzaron a desplomarse sin que por suerte cayeran sobre la camioneta de Cantisani, lo que hubiera sido una tragedia. Jorge Cantisani y señora resultaron con múltiples contusiones, especialmente ésta última, que debió ser internada en el hospital de Bragado. En cuando al conductor del camión Fiat Iveco que chocó en primer término, Juan Miguel Perevello, con residencia en Mar del Plata, perdió la vida víctima de gravísimas lesiones.

YA ESTÁN EN CASARES

El jueves, María Cristina Tomasín recibió el alta, siendo trasladada a nuestra ciudad donde continuará con su recuperación. Hablando con Jorge Cantisani, éste nos decía:» En realidad la sacamos barata, ya que un trecho antes yo había pasado a los dos camiones, y menos mal que no quedé en el medio, porque el de atrás me hubiera pasado por encima. La verdad es que los dos estamos golpeados, y a medida que pasan las horas sentimos nuevos dolores», comentaba Cantisani, reconociendo que por las características del accidente ambos son conscientes de que pudieron haber tenido consecuencias de mayor gravedad.