sábado, 28 de febrero de 2009

CAMBIO EN LA POLICÍA




Visitó nuestra redacción el nuevo Jefe de la Departamental Pehuajó


Ayer en las primeras horas de la tarde visitó nuestra redacción el Comisionado Dr. Mario Alberto Martín, que fuera recientemente designado Jefe de la Departamental de Pehuajó de la policía provincial. Lo hizo acompañado del Inspector Adrián Carlos Lescano.
El funcionario había visitado con anterioridad al Intendente Municipal Omar Foglia, con quién conversó sobre temas inherentes a su función, tratándose en forma especial la problemática de la seguridad en nuestro distrito y en la zona.
Nos decía el Comisionado Jefe Martín, que basará sus directivas en exigir trabajo y compromiso de sus subordinados, organización y efectividad, y especialmente un acercamiento al vecino a fin de dar respuesta a sus requerimientos. Respecto a la dotación de la seccional, que por cierto es insuficiente, será incrementada en alrededor de 12 efectivos, y se destinarán nuevos móviles para los trabajos de investigación y patrullaje. «Quiero que me vaya bien», nos dijo, dando a entender de que si su gestión resulta exitosa, los resultados también lo serán para la comunidad, tanto en las tareas de prevención como en la lucha contra el delito.