miércoles, 25 de febrero de 2009

EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD ISRAELITA




CONTRA EL ANTISEMITISMO, EL TERRORISMO Y POR LA PAZ
Con el lema “Diversidad, Convivencia y Paz”, el jueves ppdo. se llevó a cabo en el Teatro Bristol, sede de la Sociedad Israelita de Socorros Mutuos local, el acto contra el antisemitismo, el terrorismo y por la paz, que fuera convocado por las asociaciones judías AMIA, DAIA, OSA, FACMA Y FESERA, organizaciones juveniles de la comunidad judía y entidades y/o instituciones comunitarias.
El acto, encabezado por la presidente de la Sociedad Israelita Sra. Edith Feler de Grobocopatel, contó con la presencia de funcionarios y legisladores municipales, representantes de instituciones intermedias y público en general.
Fue única oradora la Sra. Clarita Chernis quien, luego de leer la correspondencia recibida, entre otras la del Intendente Municipal Omar Foglia, del Pte. del HCD Ing. Luis Seraci y del Cura Párroco Juan C. Pellegrino, invitó a los presentes a entonar las estrofas del Humno Nacional Argentino. A su término dio lectura a muy emotivas estrofas del poeta Rubén Darío relacionadas y en concordancia con el objetivo del acto: la construcción de un país con diversidad, convivencia y paz.