sábado, 28 de febrero de 2009

ENLACE RODRÍGUEZ - ISLAS







Una ceremonia emotiva. Una fiesta maravillosa




El viernes 20 de febrero en el Registro Civil local se unieron en matrimonio la joven pareja de este medio conformada por Yanina Rodríguez y Jorge Islas, siendo testigos de este acto Horacio Verón y Romina Bustamante.
La ceremonia se llevó a cabo ante un importante marco de concurrencia de amigos y familiares, que una declarados Jorge y Yanina marido y mujer ante la ley, colmaron de felicitaciones a los flamantes desposados desperdigando una lluvia de arroz sobre ellos en son de buenos augurios.
Yanina y Jorge, celebraron este acontecimiento con un almuerzo familiar en una hermosa quinta.

El día sábado 21 a las 22 hs tuvo lugar la ceremonia religiosa en el templo parroquial.
Esta boda fue muy especial porque contó con la presencia del cuerpo de Bomberos local, que realizó una guardia de honor durante el ingreso, salida y permanencia de los novios en el templo. Este acto se debió a que Jorge se desempeña como voluntario en esta institución de bien público-
Pasaditas las 22 hs se produjo el arribo de Yanina, la novia, que llegó del brazo de su hermano Javier, luciendo espléndida con un vestido blanco muy delicado confeccionado en seda italiana, con strapless bordado y con falda amplia que terminaba en una inmensa cola, mientras que en sus manos portaba un ramo de bellísimas orquídeas. Este vestido fue obra de una diseñadora de la ciudad de 9 de Julio, y lo acentuó con peinado recogido muy bonito realizado por la Estilista Marita Cabalcagaray.
Jorge, el novio, vistió el traje de gala de bomberos voluntarios, en color azul, muy elegante para esta ocasión, y aguardó la llegada de su amada al altar con mucha emoción junto a su madre, la Sra Mabel Lorenzo.
El templo estaba colmado de amigos y familiares de la pareja que compartieron este momento sublime junto a ellos.
Una vez culminada la emotiva ceremonia, los recién casados saludaron en el atrio, donde fueron destinatarios de cientos de muestras de cariño bajo la lluviosa noche del sábado.

La Fiesta.

Se llevó a cabo en el Polideportivo del Club Huracán, el cual estaba decorado de maravillas en las tonalidades del blanco y naranja, con mesas individuales que fueron ocupadas por más de doscientos invitados.
El servicio de Catering de este evento estuvo a cargo de la Sra Gladys Mederos, que realizó una picada a discreción que constó de una extensa variedad de exquisiteces saladas, como así también una mesa de dulces con tortas y postres memorables.
El servicio a cargo de la atención de los invitados fue de Pablo “Pino” Méndez, que con mucha calidez y esmero atendió a los cientos de comensales que bebieron y comieron con mucho placer.
La fiesta estuvo muy divertida. En primer lugar hay que destacar la musicalización y animación de Fabio Molinetti, que seleccionó temas de todas las épocas y géneros.
Un showman de la ciudad de 9 de Julio realizó un jugoso monólogo parodiando a la abuela “Mamá Cora”, personaje caracterizado por el genial capo-cómico Antonio Gasalla.
El artista tenía un tono de voz y un parecido tal con el reconocido comediante que muchos llegaron a pensar que se trataba del mismísimo Gasalla.
Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue el video proyectado en pantalla gigante por la empresa Mega Eventos, en el cual se vieron muchísimas fotos del transcurso de la vida de los novios acompañadas por videos musicales hermosos. A unos cuantos se les piantó un lagrimón.
La madrugada fue de alta onda con mucho baile, mucho cotillón y mucha alegría. Todos disfrutaron junto a los felices recién casados de una celebración espectacular.
Entrada la trasnoche, y a modo de deleite total, en la barra se sirvieron daikiris de duraznos que fueron acompañados por diversas exquisiteces dulces. Luego de este breve impasse, continuó el baile con una onda y entusiasmo único.
Este evento social se extendió hasta mucho más de las 7 de la matina, cuando se sirvieron unas sabrosas mediaslunas con mate como desayuno.
Yani y Jorge, durante todo el transcurso de su celebración, se mostraron plenos de felicidad y no pararon en agradecer a todos los invitados el hecho de haber compartido este momento tan importante de sus vidas.
Felicitaciones mil!!!