sábado, 28 de febrero de 2009

ENLACE




El Casamiento de María José Blajean y Damián Abuchaín


El pasado miércoles 25 de febrero a las 11 hs en el Registro Civil local se unió en matrimonio la pareja conformada por la bella odontóloga de este medio María José Blajean y Damián Abuchaín, siendo los testigos de este acto Paula Michel y “Maly” Gualini, amigos de los novios.
La joven y querida pareja compartió este momento tan trascendental de sus vidas junto a sus respectivas familias, la hijita de ambos, las dos hijas del novio, y muchos amigos que con notable alegría los colmaron de felicitaciones y muestras de afecto.
María estaba hermosa con un sencillo pero delicado vestido blanco al que acompañó con un ramo de rosas, mientras que Damián vistió de elegante sport.
La pareja procedió a colocarse las alianzas matrimoniales en esta ceremonia que fue oficiada por la Jefa del registro Civil la Dra. Ana Margarita Burdgarth, sellando así una relación maravillosa plena de amor.
Una vez culminado el acto civil, los flamantes desposados compartieron una comida con amigos y familiares y partieron de luna miel a bordo de un crucero soñado por lugares maravillosos.
Felicitaciones!!!!