miércoles, 4 de febrero de 2009

FALLECIMIENTOS

PARTICIPACIÓN DE FALLECIMIENTO
AGUSTÍN MARTÍNEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 30-01-09 a los 70 años
c.c.a.s.r. y b.p.
Su esposa, sus hijas, hijos políticos, sus nietas, bisnieto y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en Av. Carlos Arroyo y Falucho Dpto. Nº 1 e inhumados el día 31 de Enero del 2009 a las 11,30 horas en el cementerio municipal previo responso religioso en la iglesia parroquial Nstra. Señora del Carmen.
Casa duelo: Aarturo Illia Nº 26
Servicio: Empresa Mezzapesa

ANA CAMPAGNA Vda. de CAMPAGNA
Q.E.P.D.
Falleció el 30-01-09 a los 91 años
c.c.a.s.r. y b.p.
Sus hijos, hijos políticos, sus nietos, sus bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en Av. Carlos Arroyo y Falucho Dpto. Nº 2 e inhumados el día 31 de enero del 2009, a las 12,30 horas en el cementerio municipal previo responso religioso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.
Casa duelo: Balcarce 232
Servicio: Empresa Mezzapesa

OMAR NÉSTOR SÁNCHEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 31-01-09 a los 55 años
c.c.a.s.r. y b.p.
Sus padres, su esposa, sus hijos, hijos políticos, sus nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en Av. Carlos Arroyo Dpto. Nº 1 e inhumados el día 1º de Febrero del 2009 a las 10 horas, en el cementerio municipal previo responso religioso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.
Casa duelo: Las Heras
Servicio: Empresa Mezzapesa

LUIS ALBERTO AGOSTINELLI
Q.E.P.D.
Falleció el 02-02-09 a los 50 años
c.c.a.s.r. y b.
Su esposa, sus hijas, su madre, su hermana, hermano político y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en Av. Carlos Arroyo y Falucho Dpto. Nº 1 e inhumados el día 3 de febrero del 2009 a las 11 horas en el cementerio municipal previo responso religioso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.
Casa duelo: Juan B. Justo Nº 12
Servicio: Empresa Mezzapesa

LUIS ALBERTO AGOSTINELLI
Q.E.P.D.
Falleció el 02-02-09 a los 50 años
c.c.a.s.r. y b.
La Comisión del Club Sp. Huracán, su presidente Gemelli Emmanuel y sus amigos del club, hacen llegar su más sentido pésame a los familiares de nuestro tan amigo y apreciado socio.

LUIS ANGEL COCCONI
Q.E.P.D.
Falleció el 23-01-09 a los 58 años
c.c.a.s.r. y b.p.
Sus hermanas, hijos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento en la localidad de Catriel (Río Negro).

DANIEL MANUEL ARANA
Q.E.P.D.
Falleció el 31-01-09
c.c.a.s.r. y b.p.
Su esposa, sus hijos, hijas políticas y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal el día domingo 1º a las 19 horas, previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.
Casa duelo: Smith
Servicio: Empresa Cochería García