miércoles, 4 de febrero de 2009

FALLECIÓ OMAR NÉSTOR SÁNCHEZ


Tenía 55 años y desde hacía un tiempo padecía de un problema renal.

Las ausencias temporarias, siempre, traen nostalgias y añoranzas, pero hay otras ausencias, las definitivas, las que suman todos los silencios a la partida, que dejan el dolor en el alma, una herida que el tiempo muchas veces puede calmar.

Pero, lamentablemente, ese es el destino de la vida, alegrías y sonrisas, dolores y lágrimas,y el tiempo como un bálsamo que alguna vez llega a nuestras almas, no con olvido, que no llega nunca, pero sí con resignación.

FALLECIÓ A LOS 55 AÑOS

El último día de enero, en la ciudad de Junín, donde estaba siendo tratado de una dolencia renal que padecía desde hacía unos años, dejó de existir, a los 55 años, el conocido vecino casarense Omar Néstor Sánchez.

Integrante de una reconocida y antigua familia casarense, Oscar Néstor Sánchez era único hijo del matrimonio que forman Bernardo «Berna» Sánchez y «Nena» Calvo, casado con Lilian Molina, padre de dos hijos que dieron a su vida, pese de su temprana partida, el calor necesario y el impulso para un tránsito feliz, a pesar de los problemas de salud que lo acosaron desde hacía años, debiendo realizarse diálisis a raíz de un problema renal que fue minando sus resistencias físicas. Estaba a la espera de un transplante, que, lamentablemente, no llegó en el tiempo deseado y la muerte lo sorprendió joven aún, en esa lucha por la supervivencia.

Dedicado, junto a su padre, desde muy joven a las tareas de transportista, primero y rurales luego, su vida, a pesar de una salud deficiente, se desarrolló con normalidad y dentro de un clima de optimismo y esperanza, que le daba la fuerza necesaria para seguir en esa lucha, que, finalmente, lo doblegara y sumiera en el profundo dolor a sus familiares y amigos.

Ese dolor se vio reflejando en el acto de su velatorio y la inhumación de sus restos mortales el domingo 1º de febrero a las 10 hs. en el Cementerio Municipal, previo responso religioso rezado en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Con Omar Néstor Sánchez nos deja un muy buen vecino, excelente hijo, esposo y padre de familia, que se deja como herencia incomparable un puñado de hermosos recuerdos que lo perdurarán en el tiempo.