miércoles, 25 de febrero de 2009

FÚTBOL






Fútbol Amistoso 2009
Boca y Bellocq dividieron diferencias



El pasado domingo -en su reaparición en el fútbol oficial de primera división-, Social y Deportivo Bellocq recibió en su casa al sub campeón de la Liga local, Boca Casares. Este último con varias caras nuevas. Debutó Mauricio San Ruffo, convirtiendo el único gol de los xeneises.

Hay movimiento en los equipos
Atlético Casares, el último campeón, acaba de incorporar a préstamo a Hugo Tolosa, el muy buen arquero que proviene de Defensores del Este (Pehuajó). También el club está llevando a cabo tratativas para incorporar un delantero que proviene de Agustín Alvarez (el campeón de la Unión deportiva).
Atlético Moctezuma, bajo la dirección técnica de Néstor Torres, comenzó también los primeros movimientos competitivos y se baraja la posibilidad de que el arquero Iván Governatori ocupe el arco del canario.
Defensores de Cadret acaba de presentar a Walter «Tato» Torgano como DT de la escuadra que lleva la «V» azulada sobre el pecho, y también sumaría algunos jugadores de equipos locales, como Tomás Capozzuca y Claudio Soto, más algún jugador foráneo.