miércoles, 4 de febrero de 2009

"La" fiesta de cumple.




Así Festejó sus 33 años Murdock


El sábado por la noche, en la amplia quinta propiedad de Antonio Zabala y familia, el conocido, caris-mático y querido Jorge “Murdock” Gardié, le dio la bienvenida con bombos y platillos a sus 33 años de vida.

Como lo viene haciendo desde anos, el cumpleañero se encargó de organizar un mega evento muy bien coordinado y al cual no le faltó ningún ingrediente para que fuera espectacular.

Pasada la medianoche comenzaron a llegar los invitados, que poco a poco fueron sumando más de doscientos, por supuesto todos amigos de “Murdock”, que no se quisieron perder esta festichola.

El interior de la casa de la amplia quinta fue el espacio en el cual se montaron las barras, atendida por los amigos más allegados del cumpleañero y en donde además se estacionaron los propietarios del lugar, y las personas de más confianza para colaborar en la atención de los invitados.

Esta fiesta estuvo de primera especial, porque contó con la animación del joven imitador y humorista “Mareke”, de la ciudad de Bahía Blanca, muy reconocido por imitar a personalidades famosas y hacer un humor sensacional.

El simpático muchacho actuó en un escenario montado al aire libre e iluminado genialmente para que todos disfrutaran de un buen show mientras fusionaban charlas, tragos (una variedad extensa) y momentos geniales.

Pero la atracción de la noche, fue nada más y nada menos que el popular "Rulo" Martins, quien hizo divertir a todos los presentes con su excelente show.

La musicalización estuvo al mando del Dj Sergio Moretti, que se las re bancó pasando muy buena música hasta que Febo despuntó sus rayos.

Fue, una vez más, una velada cumpleañera inolvidable, en la cual Murdock se mostró muy feliz, compartiendo encuentros, risas, ocurrencias y salutaciones a granel con gente copada que lo pasó junto a él en forma super especial.