sábado, 28 de febrero de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY...

CHISME SHOW...


Buenas, buenas...
Como habrán podido apreciar, estoy recargado de material. Se han llevado a cabo muchos eventos en la ciudad, y como no podía ser de otra manera todos están plasmados en estás páginas.
Tiempo, eso es lo que les pido a todos aquellos que hayan celebrado cumples u otros eventos sociales; de a poco van a poder apreciarlos acá, y con lujo de detalles, claro.

Pero antes de meternos de lleno en las datas puntuales de la movida local, les cuento lo que hay para hacer tonigth!
Para los que gustan y ya son fieles asistentes a los espacios con show en vivo, Puerto Tabla y Come On!, Pub, hoy presentan buenos espectáculos para mechar las charlas y los tragos.

Cada lugar invita a disfrutar de una trasnoche ideal, con buena música, amigos, encuentros y buena onda, por supuesto!-

Lo mismo estará ocurriendo en Puppies, que sin duda es el Pub favorito de los que buscan un lugar más light para dejar pasar las horas en la madrugada sabatina-

Los amantes del intenso ritmo bolichero no pueden obviar la Disco Mahoma, que se pone brutal, con mucha diversión hasta el amanecer.

Saliendo de esta reseña nochera, paso a contarles que hoy se estarán llevando a cabo dos cumples que prometen estar buenísimos.

Feliz cumpleaños para la guapa Silvana Damico, que lo festejará con todo esta noche.
La cuestión pinta re copada y bien animada, con banda musical incluida y muchos invitados.


Otro feliz Cumple para Hernán “Tato” Zubeldía, que también se reunirá con amigos para festejar su cumple.
Este evento también promete estar fantástico.

Y hablando de cosas lindas, les cuento que los que se tomaron una segunda luna de miel aprovechando su aniversario número doce de casados, fueron Laura Aimar y José Araujo. El joven matrimonio se tomó un respiro rutinario, el últimoi fin de semana, y pasó dos días alucinantes en un Spa en la ciudad de Pilar, del cual volvieron renovados y más enamorados que nunca!!!... Muchos podrían copiar, no?.

Y continuando con los enamorados, no puedo dejar de contarles que los que están mejor que nunca, y pasando por un momento súper especial, son Cristian Cingolani y la bella Yael Álvarez.
Los chicos, divinos, están súper unidos y viviendo un amor de aquellos. Por donde se los ve, están de diez.
Bah… Ellos son una de las parejas diez de Charly!

Ahora les voy a contar algo que sucedió en un conocido programa de televisión llamado “Hoy puede ser”, que conduce la actriz y conductora Andrea del Boca, de lunes a viernes a las 15 hs por Canal 13.
Este programa es similar a lo que fue “Sorpresa y media” con Julián Weich, y el formato se basa en que famosos y personas comunes que tienen un sueño por cumplir, asisten al mismo y luego de ser evaluados por un Jurado, se elige a la persona y su respectivo sueño a concretar.
En esta oportunidad, en el estudio se encontraban varias personas y entre ellas María Victoria Caseres, de la ciudad de Carlos Tejedor, que en la XVI Fiesta Nacional del Girasol, llevada a cabo en el año 2008, resultó electa Miss Simpatía.
La hermosa jovencita tenía como anhelo ser modelo… Y luego de un buen rato de programa y diversas charlas, grata fue la sorpresa cuando la conductora anuncia que ella y otra chica presente iban a tener la gran oportunidad de formar parte de un desfile organizado por el prestigioso diseñador y modisto de alta moda, Benito Fernández, el próximo 14 de marzo.
María Victoria no cabía en sí de alegría, al igual que su madre que la acompañó con mucho entusiasmo a este programa.
Sin duda, es la oportunidad de su vida. Son muchísimas las chicas que sueñan con modelar para un super diseñador.
María Victoria, que es dueña de un carisma y una beldad total, vivirá un momento único, que ojalá se vuelva a repetir.
Muchos casarenses vieron el programa y de inmediato reconocieron a la jovencita, que tiene muchas dotes para ser una gran modelo.
Este es el puntapié inicial…
Cuantas notis lindas para compartir, no???.

La que está muy mona, y renovada, si la observan bien, es Camila Picotto.
La bebota ha comenzado el 2009 a pleno, y se la ve radiante y con unas curvas increíbles que cautivan a propios y extraños.
Ella disfruta de movida con amistades y siempre lo paso genial… Pero un pajarillo sabiondo me contó al oído que existe en su vida un simpático buen mozón que habría logrado atrapar su atención.
Mmm, yo ya tengo pistas ciertas, pero por el momento prefiero reservarlas… Un poco de misterio siempre viene bien.
Pero lo cierto es que Camila está hermosa!

Bueno, por ahora me voy, ya es suficiente por hoy.
Les dejo un brazo y besote enorme y espero verlos a todos por ahí esta noche pasándolo mejor imposible.
Chusmis… Disfruten.


Buen finde para todos.
El Radar.