miércoles, 4 de febrero de 2009

Libro de Quejas

¿ Que pasó con varios perros del Barrio Hospital?

Esta es la pregunta que se hacen desde un poco más de diez días varios vecinos del Hospital, la responsable de la Asociación Protectora de Animales, Sra. Mabel Gutiérrez y varios empleados del hospital local.

De un día para el otro desaparecieron, como si los hubiese tragado la tierra, un perrito, longevo, que hacía catorce años que vivía en los galpones del Hospital Municipal, y era sumamente querido por los empleados que allí se desempeñan, ya que al ser un perro de muchos años que tenía dificultades en una de sus patitas, no molestaba a nadie. Lo mismo ocurrió con dos cachorras que vivían en el Hogar Mi Casa Grande, y la misma suerte corrió un perro marrón de mediana estatura, que alimentaba y cuidaba una familia que vive frente al Hospital.

Los canes desaparecieron… y nadie sabe adónde fueron a parar, La Guardia Urbana no los vio, en la Protectora no están…. se evaporaron… Y la indignación de muchos es que no se sabe qué suerte han corrido, porque se los ha buscado por muchísimas partes y no hay señal alguna.

Estos animalitos no se pueden haber ido solos, porque tenían quien los cuidara, y si bien algunos dormían en los zaguanes de casa, o galpones, no molestaban a nadie y ya eran parte de la familia y el barrio… ¿Quién se los llevó?... ¿Dónde están??.

Esta es la pregunta que aún no tiene respuesta.

MARIA
23.756.383