miércoles, 25 de febrero de 2009

MAS ROBOS


ROBO EN LOCUTORIO AMÉRICA
El martes, en horas de la madrugada, los cacos “tocaron” a la puerta de locutorio América, ubicado en Avda. Maya Nº propiedad de Fabio Lingua, quien le relata a El Oeste el lamentable hecho que le tocó vivir:
“Serían aproximadamente las 2:30 hs. cuando escucho ruidos en el negocio. Salgo por el garage con un palo y me encuentro con la puerta del negocio abierta y con un pibe, que no tenía más de 15 años, adentro y revolviendo las cosas. Cuando me ve, se sorprende tanto como yo y se mete la mano debajo de la ropa y me dice bastante nervioso “correte que te quemo...correte que te quemo’.
Yo sinceramente no ví ningún arma pero ante la duda lo dejé salir y se fue corriendo hasta la esquina del correo donde lo estaba esperando una moto, alcanzándose a llevar unas cuantas tarjetas telefónicas.”
LE GUSTABA UN CELULAR, Y LO ROBÓ
El sábado aproximadamente a las 6 horas de la mañana, “amigos de lo ajeno” robaron en el negocio MF comunicacones, perteneciente a Juan Ferreyra, ubicado en Monseñor D’Andrea 43.
Nos explicaba Ferreyra, que rompieron la vidriera con una baldosa, la cual había sido sacada de la misma vereda del local, siendo arrojada con mucha fuerza, ya que rompió el vidrio, tiró la estantería y esparció los trozos de vidrio por todo el local.
«Lo extraño -nos decía Ferreyra- es que el o los ladrones se pudieron llevar varios teléfonos celulares pero eligieron uno (Nokia 2680) que estaba lejos del frente, o sea que ya le habían echado el ojo. La satisfacción que me queda es que ese teléfono no puede ser liberado porque no existe softwear. Por los comentarios de vecinos que lo vieron, era un muchacho delgado, alto, pero desapareció sin dejar rastros».
Otro de los tantos hechos que a diario ocurren en nuestra ciudad.