sábado, 28 de febrero de 2009

PEDIDO DE PUBLICACION

Pedido de publicación:
Sra. Directora
Nélida Dándlen de Vázquez
PRESENTE

Nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarle la publicación de estas líneas en referencia a un artículo públicado en su periódico con fecha sábado 7 de febrero del cte., en el que se comentaba que a los kirchneristas les iba a resultar difícil salir a la calle a hacer campaña política.
Le manifiesto que como AGRUPACIÓN 7 DE MAYO estaremos en la calle, como lo estamos cotidianamente, junto a la gente.
Porqué:
- Por primera vez en su historia (desde 1810 a la fecha) el país ha crecido a ritmo sostenido durante seis años consecutivos.
- Por el gobierno más prolijo que hemos tenido y que ha mantenido superávit fiscal durante todos estos años. O sea, este gobierno gasta menos de lo que recauda.
- Porque lo que ahorra lo invierte en divisas en el Banco Central logrando el récord absoluto de reservas en toda nuestra historia, e invierte en obras de infraestructura: caminos, viviendas, escuelas, hospitales que impulsan una distribución más justa de la riqueza.
- Porque el año pasado (2008) nuestro país exportó más que nunca y porque la Bolsa de Comercio de Buenos Aires repartió ganancias como nunca en su existencia lo había hecho.
- Porque le devolvió la dignidad a millones de abuelos privados de su justa jubilación.
- Porque generó en 5 años más de 3.500.000 puestos de trabajo.
- Porque no queremos volver a los políticos del pasado.
- Porque el gobierno de Néstor Kichner, primero y el de Cristina Fernández, ahora, son genuinamente peronistas al levantar sin titubear las tres banderas fundamentales del justicialismo: JUSTICIA SOCIAL, SOBERANÍA POLÍTICA e INDEPENDENCIA ECONÓMICA.

Y haremos campaña política en el orden local convencidos de nuestra decisión de acompañar al gobierno nacional porque estamos muy preocupados:
- Por el lamentable estado del sistema de salud de Carlos Casares que pone en serio peligro la atención de la población.
- Por el bajo nivel de salarios de los empleados municipales, indefensos y sin representatividad por la inacción de los dirigentes gremiales que los tienen que acompañar y defender.
- Porque el intendente prioriza un proyecto de remodelación céntrica de $ 5.000.000 y no gestiona cloacas, asfalto y obras públicas para muchos vecinos que hace mucho tiempo que esperan soluciones.
- Porque no se promueve la industria, ni el comercio, ni la inclusión social, como estrategias fundamentales para el crecimiento de la comunidad y se continúa con prácticas demagógicas que sólo propician la dependencia al poder político para generar beneficios con fines electorales.
- Y por muchas otras falencias que hacen de Carlos Casares un pueblo con escasa visión de futuro.
Y si algunos no quieren debatir y hacen uso de la violencia, no nos preocupa. Nosotros estamos convencidos de que sólo el diálogo, el trabajo con la gente y para la gente y el compromiso con la verdad, son herramientas fundamentales para hacer crecer una ciudad y un país en serio.


Firma¨AGRUPACIÓN 7 DE MAYO, CARLOS CASARES

QUIENES SON

Dado que la nota no está firmada, sino que figura el logo de la agrupación que eventualmente la suscribe, debemos aclarar que la misma fue enviada por el vecino Esteban Cageao, Secretario del Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria, perteneciente a la AGRUPACIÓN 7 DE MAYO quien nos manifestó que militan junto a él en el mismo espacio Carlos Salvi, Cristina Sarobe, Mirta Lento, también algún concejal que por el momento prefirió no nombrar y otros integrantes del Frente para la Victoria.