miércoles, 4 de febrero de 2009

ROBO

LE ROBARON TODO AL CONOCIDO FUTBOLISTA GUILLERMO POMAR

Una vez más nos tenemos que referir a la inseguridad, que por si alguna duda quedaba, definitivamente dejó de ser una sensación para convertirse en una lamentable realidad que estamos padeciendo los casarenses.

El conocido joven Guillermo Pomar bien puede dar fe de esto y de la siguiente manera se lo cuenta a El Oeste:

“El miércoles pasado rompieron la ventana de mi casa, que da a la calle, entraron y me sustrajeron una cámara digital, un dvd, algunas pulseras de mi esposa y el dinero que tenía en una alcancía, que yo calculo en unos 800 pesos, más o menos, y no tocaron el televisor ni la computadora... Eso sí, me dejaron la casa toda revuelta, no dejaron nada en ningún cajón...sacaron todo...”

-A qué hora fue?

-“Entre las 18:30 y las 20:30. Fue a plena luz del día y en apenas dos horas, que es cuando quedó la casa sola. Sin duda nos estaban vigilando. Algo que seguro tiene que ver con esto que pasó es que durante varios días nos venían tocando el timbre y cuando atendíamos no había nadie. En su momento no le prestamos mucha atención porque creíamos que eran chicos, pero ahora no sé...”

-Y ahora Guillermo?

-“Mirá, ya puse rejas y alarma pero así no se puede seguir.Te sentís sin intimidad en tu propio hogar. La impotencia, la amargura que te genera solo la puede entender alguien que ha pasado por lo mismo. Con mi señora hace años que de a poco vamos haciéndonos la casa. Los dos somos empleados, qué podíamos tener?... y nos pasa esto en solo un rato que dejamos la casa sola. Bueno... ese rato nos cambió la vida.”