miércoles, 25 de febrero de 2009

U.C.R.

¿DOS CANDIDATOS SENADORES?
Por la U.C.R. en la IV Sección será impulsada la candidatura de Germán Mallofré, y por la Coalición Cívica iría «Peli» Foglia. ¿Le darán a Casares dos senadores?

El martes ppdo. se llevó a cabo en nuestra ciudad una importante reunión regional de la U.C.R. con la presencia de representantes de 12 distritos de la IV Sección Electoral, encontrándose presentes a su vez importantes dirigentes del ámbito provincial. En dicha reunión y por decisión unánime, se resolvió impulsar como precandidato a Senador Provincial para las legislativas del año en curso, al actual concejal de nuestra ciudad Germán Mallofré. La elección se realizó en mérito a los antecedentes de militancia de Mallofré, quien ha detentado distintos cargos partidarios y electivos, llegando a ocupar la presidencia de la Convención Provincial en el año 2006. Mallofré asumirá el firme compromiso de acompañar en todos sus términos la candidatura del Dr. Ricardo Alfonsín (h) a Diputado Nacional.

¿»PELI» FOGLIA
TAMBIÉN?


Desde hace ya algunos meses, en círculos allegados a la dirigente Margarita Stolbizer, -que encabezará la lista de diputados nacionales por la Coalición Cívica-, ha trascendido que el intendente Omar «Peli» Foglia, un aliado histórico de M.S., figuraba entre los candidateables a los primeros puestos de la lista de senadores provinciales, dependiendo únicamente de su voluntad de acceder a tal nominación, previa renuncia como intendente municipal. Si así ocurriera y se llegara a materializar la candidatura de Mallofré, serían dos los candidatos casarenses al senado provincial.

HUMMMM....

Que dos casarenses integren la lista de senadores de una misma agrupación, dado que la U.C.R. y la Coalición irían juntos, es altamente improbable. «O «Peli» o Mallofré», nos decía un ex-dirigente radical, quien agregaba: «para la nominación de Foglia todo depende de la fuerza que tenga Margarita, y en cuanto a Mallofré, tendrá que afrontar una interna. Además me resulta raro que Alfonsín no lo lleve a Raúl Borrás, que es su íntimo amigo».