miércoles, 18 de marzo de 2009

ASAMBLEA POR EL AGUA POTABLE EN 9 DE JULIO



Varios funcionarios y concejales casarenses estuvieron presentes


El lunes 16, tal como estaba programado, se realizó en la ciudad de 9 de Julio la 5ta. Asamblea por el Agua Potable de la región, en la que estuvo presente una delegación casarense.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Dr. Walter Batistella (Intendente nuevejuliense) el Presidente del H. C. D. de 9 de Julio, el del Legislativo casarense, Luis Seraci y, en representación del Intendente casarense habló el Lic. Oscar Herrero.
También intevinieron dando sus opiniones al respecto Pedro Mayola (Comisión Fiscalizadora de la Calidad del Agua) y el Concejal Juan Pallini.
De nuestra ciudad, además de los nombrados, estuvieron presentes Lidia Iluminatti y Silvia Susena de la Comisión Fiscalizadora, Mónica Giachetto de la Oficina de Información al consumidor, y el Concejal Adalberto Mensi.
Finalizada la Asamblea se emitió un comunicado referido a la problemática analizada.

SE DURMIÓ UN REPRESENTANTE DE ABSA

En la citada Asamblea, estuvieron presentes, pero sin intervenir en la discución, representantes de ABSA, la empresa encargada del deficiente servicio de agua potable en 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó. Una de las integrantes de la delegación casarense presente en dicha Asamblea, que fuera en su momento la iniciadora de estas protestas, le manifestó al cronista: «Parece que a la gente de ABSA mucho no le interesa nuestro problema, ya que uno de los representantes de la empresa presentes en la reunión, se durmió»