miércoles, 4 de marzo de 2009

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO




Una buena ayuda al bolsillo de sus afiliados

Días pasados, el Sindicato del Centro Empleados de Comercio, procedió a la entrega de guardapolvos y útiles escolares, como viene haciéndolo desde hace varios años. Consultamos a su presidente y Secretario General, Sr. Rubén Salvucci, quien nos dijo: “Realmente estamos orgullosos por continuar con este importante aporte al bolsillo de nuestros afiliados, ya que, como todos sabemos, el inicio de clases, trae un gasto extra para todos los que tienen chicos en el colegio”.
“Este año hemos ayudado a unos 300 afiliados con guardapolvo y útiles escolares, desde el Jardín de Infantes hasta finalizar la primaria”.
Pasando a otro proyecto, muy anhelado por la Comisión Directiva, como es el del campo de recreación nos dijo lo siguiente: “Ya estamos finalizando la primer etapa, la cual consiste en baños con agua caliente y fría, juegos para chicos, canchas de fútbol, de tejo y otros, 20 parrillas con sus respectivas mesas y bancos, la fachada de la entrada, alambrados y parquización de todo el predio.. Todo esto ya está en sus tramos finales y si Dios quiere, muy pronto estaremos inaugurando este predio y desde ya damos por descontado de que nuestros asociados y su familia aprovecharán este hermoso lugar”.