miércoles, 11 de marzo de 2009

CLUB ATLÉTICO










Animada cena show.




El pasado sábado en el confortable salón del Club Atlético se llevó a cabo una espectacular cena show organizada por la gente de Pelota a Paleta del mencionado club.
Muchísimas personas dijeron presente en el lugar para disfrutar de unas pizzas y empanadas magníficas elaboradas por integrantes del equipo y bailar y divertirse a lo grande.
No faltó nadie que practica este deporte, encontrándose en esta reunión personas de este medio y muchas de otras ciudades que son asiduas asistentes a los distintos campeonatos que se llevan a cabo.
Esta cena fue más que nada a modo de lanzamiento del Campeonato que se estará llevando a cabo en los próximos días y promete estar muy bueno, con participación de muchos adeptos a este deporte.
Los presentes se divirtieron de lo lindo con el show que ofreció Rulo Martins, que como no podía ser de otra manera, cantó por todos los espacios del salón, incluyendo arriba de las mesas, con un acting increíble.
Claudio Márquez le puso el estilo melódico a la velada, logrando geniales interpretaciones.
Desde ya que no faltó la pachanga, prendiéndose todo el mundo a menear caderas en la pista hasta entrada la madrugada.
Para coronar esta reunión tan amena, se sirvió café y whisky, que fue saboreado mientras se fusionaban charlas y buenos momentos.