miércoles, 11 de marzo de 2009

FUTBOL LOCAL


Amistosos de equipos locales

El domingo se jugaron varios amistosos con vistas al torneo oficial que dará comienzo el próximo 12 de abril. En nuestra ciudad, Deportivo Casares, con algunas caras nuevas recibió a Defensores de Cadret que también prueba jugadores. En cancha de Argentina 78, el local y dueño de casa recibió a Social y Déportivo Bellocq, mientras que Moctezuma recibió a Independiente de Martinez de Hoz. El encuentro restante lo jugó en Los Toldos Boca de nuestra ciudad enfrentando a Alsina de aquella ciudad.

ÚLTIMO MOMENTO

El lunes, en la reunión realizada en la Liga Casarense de Fútbol, el Presidente de la misma, Juan "Tono" Guaragnini, comunicó la decisión del Club Atlético Smith de no participar en primera y cuarta división. Con esta desersión estarían asegurados 7 equipos para el campeonato venidero, faltando la confirmación de Independiente de Martínez de Hoz.

HOMENAJE
También en dicha reunión se mencionó el nombre del futuro campeonato. Sería el de un artillero muy conocido en nuestro fútbol local, ex jugador de San Martín.