miércoles, 11 de marzo de 2009

IMPORTANTE ADQUISICIÓN




La Municipalidad de Carlos Casares cuenta con un nuevo hidroelevador de última generación.



La Municipalidad de Carlos Casares, adquirió en los últimos días, mediante el sistema Leasing Provincia, un nuevo hidroelevador de última generación, con el cual se podrán reparar y cambiar luminarias tanto dentro de la ciudad como así también en las localidades rurales.
Esta nueva maquinaria alcanza una mayor altura que el hidroelevador con que se contaba en existencia. Se eleva aproximadamente unos 15 metros logrando llegar a lugares donde antes eran inaccesibles, como por ejemplo las luminarias de la calle Santa Fe y otras de una altura semejante.
También se podrán hacer trabajos de poda a una mayor altura utilizando esta nueva herramienta. La misma cuenta con un sistema de aislación para la mayor protección de los trabajadores de esta área.
El hidroelevador se encuentra montado sobre una camioneta F 100, que fue transferida por hidráulica de la provincia a nuestro municipio, vehículo que la municipalidad acondicionó predisponiéndolo para esta tarea en particular. El fin de semana se lo pudo ver en exposición frente al palacio municipal para ser apreciado por todos los casarenses.