miércoles, 18 de marzo de 2009

INFORME POLICIAL


CAPTURA
El 12 del cte. personal de esta dependencia juntamente con Patrulla rural local, procedieron a la detención del ciudadano Doleski Mario Ángel, quien registraba pedido de captura ordenado por el Juzgado de Ejecución Penal de la ciudad de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Ricardo José Bedin, siendo trasladado a primera hora del día siguiente ante dicho magistrado, quien en esa misma tarde y luego de cumplimentados los recaudos pertinentes, le concedió la libertad.

ROBO EN MOCTEZUMA
El sábado se recepcionó denuncia penal a la ciudadana Graciela Beatríz de Saa, que autores ignorados, previo violentar candado puerta stud ubicado en calle Rivadavia s/n de la localidad de Moctezuma, sustrajéronle una soldadora eléctrica, un taladro eléctrico, una motosierra marca Poulam y herramientas de mano varias. De averiguaciones practicadas por personal de ésta juntamente con efectivos patrulla rural local y grupo operativo DDI, establecióse que el autor del presente ilícito resulta ser una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en dicha localidad, para con quien se cumplimentaron los recaudos legales vigentes. Se instruyen actuaciones con ingerencia del Sr. Agente Fiscal Dr. Walter Oscar Vicente del Dpto. Judicial de la ciudad de T. Lauquen.

CASARENSE ROBÓ CICLOMOTOR EN PEHUAJÓ
Ocurrido el día sábado a la noche en la ciudad de Pehuajó, donde resultare damnificado el vecino Rodríguez Javier Jesús y a raíz del pedido de colaboración efectuado por Estación de Policía Comunal Pehuajó, personal de esta dependencia, logró establecer la autoría del hecho por parte del ciudadano Carmona César Fabián, como así también la incautación del ciclomotor. Se instruyen actuaciones con ingerencia de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Walter Oscar Vicente, del Dpto. Judicial de la ciudad de Trenque Lauquen.

MENOR
CON MARIHUANA

Infracción Ley 23737: El día domingo 15 del cte. en horas de la mañana, personal de ésta, juntamente con grupo operativo DDI Trenque Lauquen, procedieron a la aprehensión de un menor de edad, de sexo masculino, con domicilio en esta ciudad, incautándosele en su poder envoltorio de nylon conteniendo marihuana. Se instruyen actuaciones con ingerencia del Sr. agente Fiscal Fuero Responsabilidad Penal Juvenil Dr. Martín Butti de la ciudad de Trenque Lauquen, quien ordenó la entrega del menor a su progenitora, previo cumplimentar los recaudos legales vigentes.