miércoles, 4 de marzo de 2009

15 AÑOS



La hermosa fiesta de Clara
El viernes 13 de febrero, en el salón de fiestas El Negrito, tuvo lugar el magnífico festejo quinceañero de la bonita Clara Peicoff Fernández, hija de Ana Claudia Fernández, y Javier Peicoff (f).
La agasajada lució espléndida para este acontecimiento tan especial de su vida, con un vestido que consistió en un corset en shantung de seda natural bordado en cristales y dorados y una falda laminada en color marfil, a la que acentuó con unos zapatos bien altos en color dorado, que realzaban su silueta, y un peinado semi recogido, obra de la Estilista Marita Cabalcagaray.
El servicio de catering de este evento estuvo a cargo de Aníbal Andrade, que elaboró un menú sabroso y abundante para los más de cien invitados que asistieron al cumple.
Párrafo aparte merece la espectacular mesa de dulces, la cual estuvo colmada de tentadoras tortas y postres, que fueron alabados por todos. Esto fue regalo especial del tío de Clara, el Dr Raúl Peicoff y la abuela Elsa, que sin duda se llevaron un súper diez con tamaña elaboración y arte de repostería.
La musicalización y animación estuvo al mando de Fabio Molinetti Dj. que como siempre seleccionó lo más destacado en variante musical como para que todos bailen con alma y vida junto a la guapa protagonista de la fiesta.
Por supuesto que no faltaron las gratas sorpresas, y los shows extras en este acontecimiento. Para comenzar, Clara hizo su aparición en el salón mediante un “abracadabra” de un mago de los pagos de Pehuajó, ante la ovación de todos los presentes que la colmaron de muestras de cariño.
Entrada la trasnoche se proyectó un video muy lindo, en el cual se mostraron tramos de la vida de la agasajada rodeada a sus afectos. Este fue uno de los momentos más emotivos de la celebración, que se fusionó con una musicalización maravillosa.
No podía faltar el colorido y abundante cotillón para desperdigar por todo el salón mientras todos se mezclaban en trencitos y meneo de caderas con mucha alegría.
La fiesta estuvo fantástica, y Clara, disfrutó de una noche soñada, compartiendo los mejores momentos, que sin duda guardará por siempre entre sus más destacados recuerdos.