miércoles, 4 de marzo de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY...

CHISME SHOW...

Hola amores de mi vida!
Que bueno encontrarnos una vez más a través de estas páginas.
A veces me pregunto… ¿Qué sería yo sin ustedes?, la verdad que son una parte de mi enigmática vida, y me encanta que me cuenten cosas, me pregunten otras y en muchos casos me inviten a compartir momentos destacados de sus vidas.
Como mi deber es informar, comienzo por decirles que el sábado, especialmente estuvo variadita la noche.


Para arrancar les cuento que la guapa y activa Silvana Damico festejó su cumpleaños a todo ritmo con una celebración bien animada por el Grupo La 20, su favorito, por cierto, en su domicilio y adonde asistieron muchos amigos que compartieron tragos, música y buenos momentos junto a ella.
Silvana, se divirtió muchísimo, y desde ya que fue destinataria de un sin fin de demostraciones de cariño.

Soledad Hosefts, fue otra linda, que cumplió años y salió a festejarlos por la movida nocturna.
El Puerto, fue el espacio elegido por la morocha y sus amigas para bailar y vivir una velada cumpleañera de lo mejor.
Sole, encantadora y con una onda súper buenísima festejó a morir su nuevo año, y mientras ella gozaba del ritmo y las charlas animadísimas, varios no le mezquinaron miraditas sugestivas…Epa!

Y ya que ando por la movida Portuaria, aprovecho para contarles que la misma estuvo animada con el ritmo del grupo Abril Latino, que logró una selección magníficas de temas tropicales bien pegadizos para que todos bailen y lo pasen de primera.

Por este territorio vi a la bella Natalia Cabalcagaray, morocha hermosa y simpática si las hay, que en primer lugar disfrutó de unas horas con amigas con las que se puso a la orden de la madrugada charlando y bebiendo algún que otro trago. Luego, se encontró con su amado Gony Gabarró, que también estaba presente por el lugar con amigos, y se dedicaron a compartir el resto de la noche de la mejor manera.
Cuanto amor hay acá!!!... Se nota!

Agustina Gutiérrez Díaz, fue otra linda que no obvió la movida del Restó, y por allí anduvo mostrando sus dotes, vistiendo unos shores ultra modernos, y que le calzaban estupendos, y que fueron el centro de las miradas de muchos.
Ella charló y disfrutó de la mejor onda con amigas, para más tarde partir al boliche, en donde seguramente lo siguió pasando mortal… Que linda la nena, y estaba sin custodio a la vista!!!

Vero Cladera, la risueña y Malvina Raffaelli, la espontánea, previo pasar por el cumple de Silvana Damico, hicieron escala en Mahoma Disco, en donde se las vió hacer de la madrugada un verdadero ritual de la diversión suprema.
Malvi, se hartó de recibir chamuyitos masculinos, mientras que Vero estaba muy bien custodiada entrada la trasnoche.
Divinas las chicas… Y siempre con una onda para copiar!

Buenísimo también, estuvo Come On!, Pub.
Con ritmo tropical bien elevado, este lugar se vio colmado de gente linda que le dio a la pachanga y copados momentos hasta que cantó el gallo.

Mahoma. Infernal, como cada sábado.
Pasadas las 4 de la madrugada este templo estaba hasta las manos, con cientos de mortales haciendo de las suyas.

En la trasnoche del viernes también se estuvieron llevando a cabo varios festejos privados, y algunos de ellos pusieron con los tapones de punta a muchos vecinos que al otro día tenían que levantarse a trabajar… Es que los “teens” se re coparon con cada movida y la siguieron hasta el amanecer.
Bajando el volumen amores, que no todo el mundo tiene la suerte de dormir hasta el mediodía al otro día…

Cintia Diz, la emprendedora, también incursionó por la trasnoche del sábado, y lo hizo en compañía de una amiga tan atractiva como ella con la que ancló por la zona de Puerto Tabla y se dejó llevar por la buena música y las inagotables charlas.
Muy linda Cintia, que hay que remarcar, que al estar estrictamente con una amiga, fue destinataria de muchas miraditas masculinas.

Corazones me marcho por hoy.
Ya me pongo a procesar y depurar material para el sábado.
Les dejo un besote enorme.

Cuídense,… Y que la vida les sonría.

El Radar-