miércoles, 11 de marzo de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY...

CHISME SHOW...


Hola, hola… ¿Cómo va, chusmis?.
Acá estoy con bastante para contarles acerca de lo acontecido en la movida nocturna local, como así también varias datas extra interesantes.

La trasnoche del sábado, fue la "vedette". Es sin duda la que tiene más movimiento en la city, y en la cual todos los espacios de esparcimiento ofrecieron buenas opciones musicales para darle ritmo y color a la madrugada y divertir a cada uno de los que poblaron estos lugares.

Saliendo del radio urbano, Moctezuma estuvo de parabienes este pasado sábado, porque en la mencionada localidad se estuvieron presentando “Los Reyes del Cuarteto”, banda de primera especial que mueve multitudes.

Según me chismotearon, los muchachos cantaron por una hora ante un salón colmado de personas de nuestra ciudad y de lugares cercanos que vibraron con geniales interpretaciones.

La zona rural estuvo en llamas, con mucho ritmo tropical y mucha alegría, que se extendieron hasta bien entrada la madrugada.
Para refrescar un poco la memoria, les recuerdo que Los Reyes del Cuarteto, estuvieron pisando el escenario principal de la Fiesta Nacional del Girasol en la noche del domingo 8 de enero, logrando una repercusión infernal entre todos los presentes. Muchos que no conocían su música bien digna de la cuna del cuarteto, Córdoba, se hicieron fanáticos de la banda, y el pasado sábado volvieron a disfrutar de un show impecable.

Volviendo a la ciudad en un viaje ultra rápido, les cuento que, tal lo anunciado, Chamaquito Bau festejó su cumple, y si bien no pude asistir debido a otros compromisos, igual sé de muy buena fuente que el muchacho, muy querido, lo pasó bomba en la noche del sábado en la cual compartió tragos y mucha música hasta que cantó el gallo.
Hablando de cumples, la que estuvo también festejando su cumpleaños, fue Natalia García, la activa y guapa bebota. Luego de reunirse en otro espacio, ancló por Puerto Tabla con sus grandes amigas, Nancy Cervera y Virginia Fonseca, con las que mechó tragos e interminables charlas.
Muy monas las tres, se ubicaron por la barra principal del Restó y allí dejaron pasar las horas.
El dato a tener en cuenta es que estos popotitos siempre estuvieron solitas, sin nadie que las marcara a presión….


Jésica Albornoz, la requerida, también pisó la movida, y eligió la trasnoche del Puerto para gozar una madrugada brutal con amigos.
Un encanto esta bebota, que va y viene solita provocando revolución entre las huestes masculinas que mueren por atraparla.
Jésica hizo de su salida un ritual a la diversión. Estas son mujeres liberales, che!

Bebota bonita, que volvió a las pistas nocheras después de un tiempo de ausencia, fue Gisella Alarcón, la pensante.
En primer lugar ancló por Puerto Tabla junto a una amiga, y apenas hizo su ingreso una oleada de miradas del sexo opuesto se posaron sobre ella, porque hay que decir que la nena es hermosa, y a pesar de que hace una pila de tiempo que está enamorada y feliz, eso no quita que la muchachada no la observe y admire.


Entrada la madrugada, Mahoma fue el espacio bolichero elegido por Gisella, para terminar su recorrido y encontrarse allí con su amado y dedicarse full time a él.
Yanina Iturriza, también estuvo visitando la noche local.
La rubia simpática y de sonrisa amplia, vino desde La Plata, ciudad en donde estudia y trabaja, para ver a los suyos y sobre todo compartir un par de días con su amado, Marcos, un foráneo robusto que reside en esta ciudad y que la tiene de la cabeza total.
Ella pasó un ratito por la movida junto a sus amigas, pero la mayor parte de su tiempo lo concentró a su amorcito, con quien se la vio ultra enamorada por Puppies Pub el sábado por la noche.
Ay, el amor, el amor, que estado mágico que logra efectos increíbles entre los seres humanos…

Espacio que estuvo movidísimo, movidito, con muy buena onda y mucha gente, fue Come On!, Pub. Por allí mucha gente se estacionó para charlar, beber algo y escuchar buena música.

En esta oportunidad, Ezequiel, “La Voz”, fue el encargado de animar la trasnoche del sábado con temas bien copados.

Otro templo que estuvo a pleno, fue Mahoma Disco. Como cada sábado, infernal el gentío que reinó.
Los más pendex no fallaron a esta cita bolichera, y pasadas las tres de la matina, irrumpieron por la misma para divertirse a morir!


Con respecto a bailables, les voy anticipando que falta muy poco para que en esta ciudad nazca una opción diferente y de primerísimo nivel en materia de espacio Disco.
Ya está en la recta final el súper boliche bailable en el primer piso del Club San Martín. El mismo está quedando brutal, a la altura de los mejores lugares capitalinos, con mobiliario espectacular, comodidad, seguridad, refrigeración acondicionada, salón Vip con atención personalizada, y todo lo que la gente espera disfrutar en una bailable y un buen espacio de estar para sentirse cómodo.

Mucho no puedo contar porque es sorpresa!, pero les aseguro que se van a sorprender!, lo que era el viejo salón del san Martín, es historia. Todo ha sido cambiado y modificado de modo sensacional. La verdad que van a dar ganas de llegar y no irse más… En poco tiempo podrán apreciarlo en vivo y en directo.

Saliendo un poco del ruido, tengo otra grata noticia para anunciar….
Clarines por favor, para contarles que el próximo 21 de marzo se estará uniendo en sagrado matrimonio la pareja conformada por la bellísima Ana Paula Dandlen e Ignacio “Nacho” Raggio.
Los chicos, que están enamoradísimos, decidieron poner un sello sublime a su historia de amor, contrayendo enlace el sábado 21 de este mes a las 20 y 30 hs en el Templo Parroquial.
Luego de la ceremonia, los novios estarán celebrando este acontecimiento tan importante de sus vidas con una fiesta en el salón del Club Atlético, donde ya comprometieron su presencia amigos y familiares, y en especial amigas y colegas de Ana Paula, que vendrán desde Barcelona (España), en donde ella residió un tiempo y ejerció su profesión de Abogada.
Felicitaciones mil a Ana y Nacho, dos divinos, que se aman y se nos pasan para el bando de los casados!
Bueno, ya me marcho por hoy, pero les voy contando que para la edición del sábado tengo muchas fotos para mostrarles de la movida local, como así también varios eventos llevados a cabo-
Tiempo al tiempo, tengan paciencia que estoy seleccionado lo mejor para ustedes.
Chau amores, gracias por estar….

El Radar.