miércoles, 18 de marzo de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY

CHISME SHOW...

Recta final para el verano… Si, chusmis, esta es la última semanita de la estación más calórica del año, por lo tanto a disfrutarlo a pleno, que si bien todavía no se ha comenzado a sentir el fresquete intenso, los pronosticadores expertos en meteorología aseguran que será un invierno intenso.
Lo que espero es que no se anden “apachuchando”, que tienen frío, fiaca, y que se yo cuantas otras cosas más, que la temporada que se viene, promete estar infernal…. Yo se lo que les digo… No les va a dar ganas de quedarse en casita aplomados, van a ver…


En lo que respecta al finde que pasó les cuento que como siempre, estuvo variadito y los espacios nocheros, clásicos de la ciudad, contaron con una buena concurrencia de gente que salió dispuesta a pasarlo fantástico.

Gloria total a Luciana Gallardo!, que este pasado finde salió y fue vista por el bailantazo de Renacer pasándolo brutal junto a su gran amiga Sole Barneche.
Ambas con una onda de aquellas y súper atractivas se re coparon con la música y las mieles del lugar y dejaron pasar las horas de lo mejor-
Párrafo aparte merece Luciana, que está muy mona y se la ve muy poco por estos pagos.

Karina Burdesse, la sonrisal, también estuvo gozando de la buena música por el España, y allí compartió tragos y muy gratos momentos con un grupo de amigas encantadoras como ella.
La verdad, confieso que hacía mucho tiempo que no veía a esta linda beba por la noche, y valió la pena, porque según varios, está bombón total…

Mahoma fue el espacio bolichero que también contó con un notable gentío, eso sí, esta bailable se puso en llamas total pasadas las tres de la matina, porque como ya es sabido los trasnochadores locales que la frecuentan son de salir entrada la madrugada.

Allí estaba la guapa y activa Karen Plaza, que hace de sus salidas un ritual a la diversión total junto a sus amistades.
Linda y con una onda estupenda, esta beba fue inagotable hasta el final de la movida.

Silvana Damico, fue otra bella que se apersonó por el lugar con amigas para disfrutar full time del ritmo y los intensos momentos.
Mientras estuvo por acá las charlas y el meneo de caderas fueron la constante.
Silvanita, inquieta y sociable como pocas, lo pasó fascinante y hasta bien tarde.
Así vale la pena salir…


Los Pubs tambien tuvieron lo suyo.

Puerto Tabla con show incluído al igual que Come On! contaron con una excelente cantidad de público que se amotinó en los lugares estratégicos de cada lugar para propiciar encuentros, charlas y tragos con animada música de fondo.

Puppies estuvo muy bueno, con un cantante que le otorgó ritmo y color al espacio.
Fue un sábado de alta onda en esa esquina.

El domingo se disputó la primera carrera del Turismo del Centro en San Esteban, y como era de esperar, más de mil personas coparon el predio para vivir una jornada espectacular, que hay que destacar que climáticamente fue de maravillas, con un solcito majestuoso que cobijó a todos hasta un poco más de las cinco de la tarde.

No faltaron los grupos de amigos reunidos en rueda de asados, la mateada, y el buen espectáculo a cargo de los corredores.

Para el sábado les voy a contar muchas datas acerca de este evento.

Pero tal vez lo más destacado fue la alegría que tenía el piloto casarense Juan Pablo Garaycoechea, que ganó su serie de punta a punta al igual que la final de su categoría.
Un alegrón total para el muchacho que estuvo brillante, y ni les cuento la euforia de todo su equipo que lo felicitó y compartió esta alegría.
Ahhh… Claro que yo fui testigo de cómo varias ninfas lo ovacionaron desde los costados de la pista… Bien, Juan!

Bella total, Paula Canido, también dijo presente en estas competencias para disfrutar una jornada al aire libre.
Ella estuvo flanqueada por su amado Gonzalo Poratti e integrantes del equipo de Cristian Cingolani, también piloto destacado de la categoría 1100/1300.
Paula siempre atractiva y ahora… más linda que nunca!


Me voy chusmis, me esta llegando material y tengo que ponerme a depurar para el sábado intercambiar con todos ustedes.

Nos estamos viendo, bonitos!!!!

El Radar.