sábado, 21 de marzo de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY...

CHISME SHOW...

Llegó el otoño, chusmis!.
Pero… media pila todos que la temporada que viene promete estar candente al máximo.
Hoy es sábado y hay que aprovecharlo full time, salir a divertirse y por sobre todo tratar de olvidar por unas horas los problemas y la rutina… Un día en la vida nunca viene nada mal, y más si es bueno para relajarse, reunirse con amigos, compartir charlas, cenas, salidas y la movida local, que siempre tiene lo suyo…

Hablando de las opciones y atracciones locales, aunque un poco anticipadamente, les cuento que en abril, para lo cual falta casi nada, se viene otra fiesta ochentosa!, con Dj de lujo para que todos bailen y se transporten en el tiempo con música inolvidable.
Ya les voy a pasar todos los detalles, pero por ahora les voy avisando.

Y esta noche… a divertirse, cuates y ninfas de Charly...! Mahoma Disco, como cada sábado, será el punto de encuentro de todos los adictos al ruido bolichero.
Come On!, Pub, Puerto Tabla y Puppies, sitios muy copados para disfrutar de charlas, música y tragos hasta el cansancio.

Y además, no puedo dejar de contarles que los que estarán uniéndose en matrimonio hoy a las 20 y 30 hs en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, son la bella Ana Paula Dandlen y el fachero Ignacio “Nacho” Raggio, dos queridos y apreciados jóvenes de este medio, que luego de la ceremonia celebrarán este acontecimiento tan fundamental en sus vidas con una fiesta en el Salón del Club Atlético, donde ya comprometieron su presencia muchos amigos y familiares.
De corazón… felicidades totales a ambos; es hermoso ver que la gente que se ama y es feliz, selle su amor ante Dios con esta bendición Sagrada!

Saliendo del tema nupcial, que de paso sea dicho en la edición venidera les voy a contar y mostrar todo, ahora voy a pasar a comentarles cosillas que conciernen a personas que pululan por la ciudad.
Algunas solas, y otras muy bien custodiadas…

Parejita divina si las hay, es la conformada por Mariangel Lucca y Gonzalo Álvarez. Ambos son unos modelitos y se podría decir que juntos son la pareja perfecta!
Los chicos suelen circular por diversos espacios nocturnos mostrándose de lo mejor.
Lo dicho, unos divinos!

Otros que están enamoradísimos, son “Nacho” Caruezo y la bella Luzmarina Spinacci.
Ellos disfrutaron días pasados de salidas y momentos de lo mejor siempre juntos.
La parejita hace un tiempo que esta viviendo una historia para el cuadro de honor y también ambos son unos primores.

Yamila Marchioni es otra atractiva beba que según parece estaría muy bien custodiada por un varón que se muestra embelesado con ella.
Un pajarito me contó que Yami no hace otra cosa que hablar de su media naranja y compartir la mayor parte de su tiempo con él.
Me encanta!... Ya les voy a contar más…


Otra guapa y parlanchina bebota que ha caído bajo los efectos implacables de Cupido es Malvina Raffaelli. Parece ser que desde hace poco tiempo está súper enganchada con un apetecible varón de esta ciudad, cursa sus estudios universitarios en Santa Rosa (La Pampa), y por lo que se la cosa viene a puro fuego.
Cuentan los que saben que “Malvi” está en las nubes.
Bien ahí, bebota!... Diez felicitado!

Agostina López es otra adorable baby que al parecer también fue alcanzado por las flechas letales del rey del amor.
Y por lo investigado, el suertudo en cuestión que atrapó su corazón también estaría en otro planeta desde que la conoció.
Uyyy!, cuanto amor hay en estas páginas!... Ojalá todos se contagien-
Como verán, hoy estoy con la onda romántica.
Me dediqué a nombrar gente que está viviendo un maravilloso estado que produce cosquillitas en la panza y te hace sentir tonto por momentos.
Claro que tengo mucho más para contar, pero eso será en la próxima. Ahora me voy.
Tengo intenso programa esta noche.

Abrazo de oso para todos.

El Radar.