miércoles, 11 de marzo de 2009

LOS QUINCE AÑOS DE PAULA ANDRADE






Una Fiesta inolvidable


El pasado viernes 6 de marzo fue un día muy especial para la bonita Paula Andrade y toda su familia, porque justamente en esa noche celebró sus quince años con una fiesta hermosa en el salón El Negrito.
La cumpleañera es nieta del empresario gastronómico de este medio, Aníbal Andrade, por lo tanto, su abuelo y toda la familia la agasajaron de manera muy especial, elaborándole el menú preferido de ella, que son las pastas y que fueron servidas a los mucho más de cien invitados que disfrutaron de este evento.
Paula arribó a su fiesta en un auto antiguo junto a su abuelo, y en la entrada del salón la aguardaba su padre, Pablo, con quien ingresó al mismo, siendo recibida por su madre y el resto de los invitados que la colmaron de demostraciones de cariño, mientras cada instante era filmado para el recuerdo por “Tito” Bernardi, de Foto Anabel, que proyectó toda la fiesta en inmensa pantalla gigante.
Párrafo aparte merece lo linda que lució la jovencita para este acontecimiento. Ella vistió un diseño muy elegante que consistió en un corset en tafeta lila bordado en cristales al tono y una falda plateada realizada en gajos de pañuelos en cristal, creación de Marcela Bidini. Acompañó este atuendo con peinado semi recogido muy delicado y maquillaje fresco, realizado por la estilista Susana Islas.
Para bailar y divertirse con toda la furia, Fabio Molinetti, Dj, fue el que seleccionó la mejor música para que todos le den a la pachanga con alma y vida.
Una mención importante merece la apoteótica mesa de fiambres dispuesta en el salón para que los invitados se sirvan a gusto y piachere las más variadas delicias saladas, lo mismo para la de dulces, que estuvo colmada de tortas y tartas espectaculares que fueron literalmente devoradas entrada la madrugada.
Paula, un encanto de jovencita, disfrutó muchísimo de su grata celebración de cumpleaños, la cual se prolongó hasta bien tarde, viviendo así una velada maravillosa.