sábado, 14 de marzo de 2009

QUINCE AÑOS




Sofía Barreras y su fiesta de quince



Con una fiesta grandiosa en el salón El Negrito el pasado 28 de febrero, Sofía Barreras, bonita jovencita de este medio, hija de Miguel Ángel Barreras y Liliana Abate, celebró sus quince años.
Para ese evento tan especial, la agasajada eligió lucir un diseño espectacular confeccionado por Marcela Bidini, que constó de un corset en tafetán color violeta bordado en plateado y una pollera en tul al tono corta adelante y larga en la parte trasera, toda trabajada a mano con pequeños agarres, al que acentuó con un peinado muy lindo, creación de Anita Vélez.
El salón también lució impecable y muy bien decorado para recibir a los más de cien invitados que asistieron a este evento social, y en esto tuvo que ver Patricia Donnay.
El menú fue elaboración de Aníbal Andrade y equipo, muy abundante y delicioso.
La animación y musicalización estuvo al mando de “El Yeti”, de la ciudad de 9 de Julio, especialista en el tema, que seleccionó lo mejor para que la encantadora Sofi y sus invitados bailaran y se diviertan a pleno.
Párrafo aparte merece el video que se proyectó en pantalla gigante de fotos de tramos de la vida de Sofía, con momentos destacados de la misma, seleccionadas todas por su hermano Marcos.
La fiesta fue tan linda y estuvo tan animada que se extendió hasta el amanecer, viviendo la protagonista de la noche, un cumpleaños inolvidable, en el cual disfrutó de momentos excelentes con su familia y sus amigos.