miércoles, 4 de marzo de 2009

T.C. EN BALCARCE



Ganó Guillermo Ortelli y es puntero del campeonato

Pedro Dandlen debió desertar en la serie y no pudo largar la final.
Daniel Grobo rompió su motor cuando participaba en la final después de haber sido protagonista en la serie del día sábado.


Guillermo Ortelli (Chevrolet) el monarca de la categoría se impuso de punta a punta, en la segunda competencia del año disputada el domingo en Balcarce, segundo fué Diego Aventin (Ford), y tercero finalizó Matias Jalaf (Ford). Pedro Dandlen quién no tuvo un auto acorde en la clasificación sábatina, clasificó a 2,263 seg, milésimas de la punta. El dómingo largó en la primer serie y cuando transitaba en un nutrido pelotón debió desertar luego de un toque con otro competidor. El auto del casarense se mostró indócil y le costaba demasiado avanzar.

Daniel Grobocopatel
en TC pista.


El piloto local que lo hace habitualmente en el TC Pista, cumplió una destacada actuación el día sábado por la tarde largando desde la 4º fila, luego de encolumnarse en la 2º serie, Grobocopatel marchaba dentro de los cuatro primeros y en los últimos metros cuando solo faltaban metros para ver la bandera a cuadros ligó un toque y debió abandonar. En la final largó desde atrás y cuando estaba remontando en el clasificador, se rompió un balancín del motor Cherokee que prepara Fabian Giustozzi en Saladillo.

Con Pedro Dandlen.
Luego de arribar a nuestra ciudad el piloto local Pedro Dandlen le manifestó a El Oeste su disconformismo con el rendimiento del Dodge Nº 38. «El auto no reaccionó en cuanto a los cambios que se realizaron en el chasis, barras y amortiguadores, tenemos que realizar algunos cambios o volver a la puesta a punto de Mar de Ajó, y tratar de probar, ya que el chasis no vá, en realidad no me dejó conforme el auto y trataremos con «Tito» Perez de realizar algunos retoques para la próxima carrera en Buenos Aires».