miércoles, 18 de marzo de 2009

TERRIBLE ACCIDENTE





FUE MUCHOS AÑOS DISC-JOCKEY DE AQUELARRE

Se mató el "Mono" Roggero en terrible accidente


Ocurrió a la altura del km. 237 de la ruta 5 entre 9 de Julio y Bragado. El auto, en el que viajaban cuatro personas, era conducido por una mujer. Roggero y otro hombre,oriundo de Catamarca, perdieron la vida.


Cuando era disc-jockey de la bailable Aquelarre, a principio de los años ´80, Marcelo «Mono» Roggero era un pibe macanudo, loco por la música, al que le decían «Mono» porque tenía muchísimo pelo y poblado de rulos. Era de 9 de Julio y venía a Casares todos los fines de semana a pasar música. También tuvo un programa de radio y trabajó en otros lugares nocturnos. Tenía montones de amigos, con muchos de los cuales se siguió viendo con el correr de los años.

SE MATÓ EN UN VUELCO

Dice la crónica policial que en horas de la mañana del domingo a la altura del km. 237 de la ruta 5, entre 9 de Julio y Bragado, un automóvil Peugeot 206 pte. GNR 771 que circulaba hacia 9 de Julio y era conducido por Viviana Devercelli, de 43 años, se desvió sorpresivamente de la cinta asfáltica y volcó espectacularmente sobre la banquina dando varios tumbos. Acompañaban a la mujer el nuevejuliense Marcelo «Mono» Roggero, de 45 años. Alicia Suárez, de 44. también de 9 de Julio, y Juan Lemos de 52 con domicilio en Valle Viejo (Catamarca). A raíz de las graves lesiones recibidas fallecieron Roggero y Lemos, mientras que las dos mujeres resultaron con lesiones de carácter grave, siendo internadas en el hospital de 9 de Julio. Dicen los diarios nuevejulienses que la muerte de «Mono» Roggero causó hondo pesar en la comunidad, donde poseía numerosas amistades.